Pues nada solo comentaros mis experiencias
.
Chipee mi cube (version 61 segun el gcos revision 2) con el qoob pro
y nada ahora q tocaba? pues lo mas sencillo xd probar consumibles.
probe todos es decir.... TODOS marcas de la ostia(verbatim,ridisc,philips,tdk.... y un largo etc) tambien marcas la gaviota. TOOOOOOOOOODO sin ningun resultado.
si alguien me dice un consumible q no haya probado le doy mil duros.
total q cual fue mi desesperacion cuando dije.... a tomar por el culo voy a freir la lente con el potenciometro (todo esto son palabras textuales de mi conciencia). pues nada me puse a ello sin polimetro ni nada A GIRAR como decia matias prats xd y q paso? pues nada el primer intento con un verbatim... nulo asi el segundo el tercero y el cuarto y el quinto y mil veces q lo intente. q HICE??? me harte de valor y dije: nada de toquecitos milimetricos de 25 en 25 grados. volvi el potenciometro a su posicion inicial y.... uno,dos VOILA!!! se lo come tooooooooooooodo tooooooooodo y todo desde verbatim hasta los dvd del jump. y ahora vendra el listo q lea el post y diga... ALA OTRO Q SE QUEDO SIN CONSOLA. para empezar yo diria... si me quedo sin algo, me quedo sin lente y.... fijo q una lente no vale los 85 euros q me he gastao en consumibles como un gilipollas q tengo bovinas de dvd pa dar y pa regalar aqui.
pues eso el metal gear... DRE?? q es eso? muahahahaha
todos felices.
y ahora os preguntareis...q hace el tontopollas este diciendo todo esto?? pos mu facil... es un consejo para todos aquellos q la llevan jodida con su puta cube.
la moraleja... prueba verbatim ridisc tdk y philips. q no van? prueba un princo. q tampoco va? POTENCIOMETRO POWA. porque?? porque si jodes la lente te vale unos 12 euros y no 80 q te gastas haciendo pruebas. y con esto y un bizcocho me voy a jugar al resident xd
EDITO:TENGO GRABADORA PIONEER DVR 109....no digo mas
DRE??? DONDE????