Potenciometro Feliz Mauahahaha

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada solo comentaros mis experiencias XD.

Chipee mi cube (version 61 segun el gcos revision 2) con el qoob pro
y nada ahora q tocaba? pues lo mas sencillo xd probar consumibles.

probe todos es decir.... TODOS marcas de la ostia(verbatim,ridisc,philips,tdk.... y un largo etc) tambien marcas la gaviota. TOOOOOOOOOODO sin ningun resultado.
si alguien me dice un consumible q no haya probado le doy mil duros.

total q cual fue mi desesperacion cuando dije.... a tomar por el culo voy a freir la lente con el potenciometro (todo esto son palabras textuales de mi conciencia). pues nada me puse a ello sin polimetro ni nada A GIRAR como decia matias prats xd y q paso? pues nada el primer intento con un verbatim... nulo asi el segundo el tercero y el cuarto y el quinto y mil veces q lo intente. q HICE??? me harte de valor y dije: nada de toquecitos milimetricos de 25 en 25 grados. volvi el potenciometro a su posicion inicial y.... uno,dos VOILA!!! se lo come tooooooooooooodo tooooooooodo y todo desde verbatim hasta los dvd del jump. y ahora vendra el listo q lea el post y diga... ALA OTRO Q SE QUEDO SIN CONSOLA. para empezar yo diria... si me quedo sin algo, me quedo sin lente y.... fijo q una lente no vale los 85 euros q me he gastao en consumibles como un gilipollas q tengo bovinas de dvd pa dar y pa regalar aqui.

pues eso el metal gear... DRE?? q es eso? muahahahaha

todos felices.

y ahora os preguntareis...q hace el tontopollas este diciendo todo esto?? pos mu facil... es un consejo para todos aquellos q la llevan jodida con su puta cube.

la moraleja... prueba verbatim ridisc tdk y philips. q no van? prueba un princo. q tampoco va? POTENCIOMETRO POWA. porque?? porque si jodes la lente te vale unos 12 euros y no 80 q te gastas haciendo pruebas. y con esto y un bizcocho me voy a jugar al resident xd

EDITO:TENGO GRABADORA PIONEER DVR 109....no digo mas
DRE??? DONDE???? [uzi]
y las lentes donde se compran?
je je je, ole tus huevos [qmparto] ... o sea que ¿has puesto el potenciómetro a uno de los dos extremos? ... yo lo hice a ojo como tú, de 45 en 45 grados, pero si me pasaba en cualquiera de los dos extremos tampoco se leían bien ... no sé si es una exageración por tu parte, o realmente lo has llevado a un extremo del todo :-O
BURRO.

has tenido suerte de no joder la lente definitivamente

yo lo puse a 140 y me lee todo mas o menos bien ahora pero la tengo bastante vieja la pobre deberia comprar una lente nueva en divineo o por ahi que son 16 euritos...
je je je, ole tus huevos ... o sea que ¿has puesto el potenciómetro a uno de los dos extremos?

O me salen mal las cuentas o hizo la mitad que tu, mas o menos...jejeje 25 y 25 son 50 grados, y tu le diste 90!!
y hace cuanto tiempo que funciona tu cubo con el ajuste que le diste...o sea hace mucho que hiciste el cambio en el pote? por que si fue hayer mejor contanos tu experiencia dentro de unos meses...si sigue igual, o si dejo de leer, asi nos sirve de experiencia a todos.
joer, manoteras, eres mi idolo, yo tengo un cubito rebelde con el qoobpro, y probé a grabar con minimemorex, etc etc, pero sin pasarme en gastar un huevo porque había leido en el foro un poco de todo y no pensaba gastarme nada y sin ningun resultado positivo. Llegue a la conclusion de que o la cosa en la scene mejoraba mucho mucho o no me merecia tanto la pena de jugar a importados.

Ole tus huevos. [ok]
1-de 25 en 25 grados a la izquierda.

2-no lo he puesto en ningun extremo es decir, no se si ese tornillito tiene tope.

3-el lector se compra por internet

4-3 dias encendida sin apagarla para probar la lente con el resident evil 0 dres MUAHAHAHAHHA
y si compras una lente nueva, tienes q restablecer el potenciómetro a su valor original?
la lente viene con su potenciometro de fabrica. es posible q sin tener que tocar el lector nuevo lo lea todo todo y todo xd
y que potenciometro es????
Es que soy algo torpe y no quiero tocar otro que no sea.
Enga saludos a todos
es el unico que tiene la consola...esta en la placa de la lectora.
Joerrr,mira que sois bestias,la proxima vez para lea muchooo mejor(os lo garantizo)le dais al potenciometro 2 vueltas de timon de barco y ya vereis lo bien que lee,juas,juas,juas,juas X-D
Un saludo.
Colega,no te pases [enfado1] que lo decia de coña,en serio,sed cuidadosos al calibrar la lente que es un compenente muy delicado y de una precision extrema.
PD:la proxima vez sin faltar,eh,que yo no le he faltado en este hilo a nadie.
Un saludo.
dejenme ver si entiendo....

estan diciendo ke con solo alterar el potenciometro y bajarle la resistencia puede ser posible ke el GC leea los mini DVDs donde nosotros hemos gravado los backup sin nesesidad de algun chip u otro programa????' :-O

si es asi alguien puede poner el prosedimiento para alterarlo?
me gustaria provar aunke fuera de un en un Ω para no dañar mi consola.

espero respuesta , gracias
El metodo consiste en bajar un pelin los Ohmios del potenciometro de la lente para que lea mejor los miniDVD-Rs,hay que usar un polimetro(o tester con medicion de resistencias)he ir bajando un poco los ohmios para aumentar la potencia del haz laser de la lente,y asi lea los DVDs,pero corres el riesgo(bastante alto)de cargarte la lente si no lo haces correctamente,yo desde luego no lo recomiendo por que la lente viene ajustada de fabrica con los mejores valores posibles,puede que tocando un poco el potenciometro consigas mejorar un poco la lectura,pero a riesgo de reducir la vida util de la lente.
Un saludo.
redkaos escribió:dejenme ver si entiendo....

estan diciendo ke con solo alterar el potenciometro y bajarle la resistencia puede ser posible ke el GC leea los mini DVDs donde nosotros hemos gravado los backup sin nesesidad de algun chip u otro programa????' :-O

al modificar el potenciometro puede correr los backups sin nesesidad de ningun otro software o hardware?
redkaos escribió:dejenme ver si entiendo....
estan diciendo ke con solo alterar el potenciometro y bajarle la resistencia puede ser posible ke el GC leea los mini DVDs donde nosotros hemos gravado los backup sin nesesidad de algun chip u otro programa????'

Se sigue necesitando chip o algun otro metodo de carga.
mm ok
nimodo... tonses no podre guardar mis backups...
hasta aqui llego todo.
muchas gracias por sus respuestas...
nos estamos viendo.. ¬_¬

[EDIT]

De pura casualidad no hay algun metodo aunke sea de Swap para hacerlos correr???
redkaos escribió:mm ok
nimodo... tonses no podre guardar mis backups...
hasta aqui llego todo.
muchas gracias por sus respuestas...
nos estamos viendo.. ¬_¬

[EDIT]

De pura casualidad no hay algun metodo aunke sea de Swap para hacerlos correr???

comprate un chip no seas tacaño
no he encontrado donde los vendan aki en mi rancho :(

[EDIT] [OFF TOPIC]

Alguien me podria recomendar un sitio en internet para comprar el modchip? de preferencia en Dolares o Pesos (mexicanos)

Y a ver si alguien me puede recomendar el mejor modchip
gracias

[EDIT]
el tema se esta rezagando.....
alguien puede contestar a mis preguntas???
21 respuestas