Potenciometro lente wii

Pues me han dado una wii que dicen que no lee los originales, nunca ha sido abierta ni se le instalao ningun chip, tampoco se si sufrio alguna caida, lo que si se aprecian son algunos golpes por la carcasa....asi que imagino que igual sufrio alguna, bien la cosa es que despues de ver el post: hilo_peticion-popular-tutorial-potenciometros-lente_704561_s10 mi lente me da un valor de 625, asi que no se si realmente estara mal o no, sabeis que mas puedo mirar aparte de lso potenciometros?aparentemente no tiene nada roto ni se ve ninguna pieza, he cambiado varias lentes en ps2, y pro eso digo que aparaentemente...ejjje, alguna idea?, la consola tiene un D2B, numero de serie empeiza por LEH117, vamos que tiene un poco de tiempo.... y no tiene las patillas cortadas....
¿Si pones el DVD, gira o no gira?
No toques el potenciometro, la lente sale por unos 25

A ver
vale, ya probe la consola, y resulta que el problema que tiene es el siguiente, se ve que tuvo una caida, que la tiro el perro, pues bien, la consola funciona en todos los aspectos bien, solo que cuando metes el disco y intenta chuparselo, no lo chupa, es decir puedes meterlo si lo vas empujando y no va duro, y cuando lo metes por completo el juego gira, se lee y no hay ningun problema, ahora bien, el problema viene al sacarlo, que le das a eject y claro como no lo chupa tampoco lo expulsam sube el carro del elctor para sacarlo, hace el ruido que hace praa sacarlo, pero claro, creo que los rodillos de goma que tiene a la entrada para que lo chupe o no giran o estan desencajados de los engranajes o algo de eso, porque la consola funciona perfectamente, sabes que puede ser?o cuales son los engranajes??o porque no chupa el disco??

gracias
Giru escribió:vale, ya probe la consola, y resulta que el problema que tiene es el siguiente, se ve que tuvo una caida, que la tiro el perro, pues bien, la consola funciona en todos los aspectos bien, solo que cuando metes el disco y intenta chuparselo, no lo chupa, es decir puedes meterlo si lo vas empujando y no va duro, y cuando lo metes por completo el juego gira, se lee y no hay ningun problema, ahora bien, el problema viene al sacarlo, que le das a eject y claro como no lo chupa tampoco lo expulsam sube el carro del elctor para sacarlo, hace el ruido que hace praa sacarlo, pero claro, creo que los rodillos de goma que tiene a la entrada para que lo chupe o no giran o estan desencajados de los engranajes o algo de eso, porque la consola funciona perfectamente, sabes que puede ser?o cuales son los engranajes??o porque no chupa el disco??

gracias

Desmonta el lector y revisa los engranajes http://www.elotrolado.net/wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii aqui hay un pequeño tuto.

Saludos
gracias por tu ayuda varicela, iba a escribir ahora mismo que lso fusibles estaban Ok, voy a comer y leugo revisare ese tuto y le hechare mano...muchisimas gracias
edito..solucionado...se habia salido el eje del rodillo de goma debido a la caida.....gracias por el manual, me ayudo muxisimo!!un saludo
4 respuestas