Wenas!!
He oido que la game boy advanced tiene un potenciometro trasero detras de la pegatina que lleva detras (ya lo he visto). En el fondo del agujerito este hay un tornillito pequeño que sirve para regular el contraste de la pantalla. No se vera iluminada por supuesto pero dicen que ya no hay que buscar una fuente de luz muy intensa y ponerse en posiciones medias molesta para poder ver bien la pantalla. Mi pregunta es, esto joderia la consola?. Lo que es ese potenciometro es un regulador del voltaje de la pantalla para presentar los colores y la luminosidad. Es factible meterle un poco mas de voltaje para poder ver la pantalla un poco mejor?, joderia mucho la consola o solo gastaria mas pilas?
gracias a quien me pueda ayudar y sepa de la existencia del potenciometro este
Yo de ti no lo tocaria. A parte de joder la consola, no hace que se vea mejor, y es posible que una vez que lo muevas, no vuelvas a conseguir regularlo bien, y la pantalla se vera peor que se ve ahora.
vale!! entonces no lo toco. Total desde que la tengo no le he hecho nada y ahora me voi a pillar la SP, asi que esperare. Ademas sabiendo que el flash funciona bien en la SP me la pillo ya de cabeza!!!!
Gracias!!!
Decían que si aumentabas el voltaje la pantalla se veía más nítida (que no más clara) pero por contra el refresco de imagen bajaba bastante, haciéndose insoportable.
Si quieres pruévalo, con tal de dejarlo como estaba después.....
:: Buenas. Pues ya esta dicho, mejor no tocar pocentiometros de ningun tipo, ya sea de contrastes o de ajustes ((DVD )), asi que, como esta y a disfrutar, pero sigo recomendando un AB para los que tengan ya GBA, si se jode, que sea el AB y no la consola . Nos vemos.