Potenciometro

Saludos compis, abro este hilo porque he visto por youtube que algunos le han puesto un potenciometro tanto al ventilador de la slim y de la fat,etcc pero no se como iria el soldado osea me refiero para aumentar o disminuir velocidad del ventilador de la ps3, otra con esto me "cargaria" digamos, cuando la consola estaba de origen osea en auto que subiera y bajara automaticamente o no necesariamente¿¿¿ espero haber explicado bien, perdonar sino lo hice, saludos y gracias.

PD.que clase de potenciometro tendria que comprar¿¿¿ el de tres conexiones¿¿¿ saludos lo dicho
No recuerdo el valor del potenciometro, pero te advierto aue eso SOLO puedes usarlo para darle mas velocidad de la que realmente la ps3 debería de ir. Nunca vas a poder usarlo para poner el ventilador mas bajo porque saltara un mensaje diciendo que el sistema se ha sobrecalentado y se apagara
pupila1992 escribió:No recuerdo el valor del potenciometro, pero te advierto aue eso SOLO puedes usarlo para darle mas velocidad de la que realmente la ps3 debería de ir. Nunca vas a poder usarlo para poner el ventilador mas bajo porque saltara un mensaje diciendo que el sistema se ha sobrecalentado y se apagara

Ok gracias compi la idea es la siguiente donde esta (todo el año) la consola hace calor y solo digamos me "atrevo"a ponerla de noche cuando baja las temperaturas,etcc le he cambiado pasta termica,etccc y la idea es subirle la velocidad en determinados momentos osea si digo de jugar por la mañana,etcc me comprendes??? entonces que potenciometro necesitaria y como seria la conexión,etccc se soldar, saludos. :)
2 respuestas