Potenciometro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Perdonar mi ignorancia , pero es k lo he buscao en los foros y llego a encontrar el potenciometro (en la cube), pero luego no entiendo las explicaciones:
¿Donde veis los omhios k poneis?
¿Hace falta alguna herramienta? destornillador a parte
Solo un potenciometro para saber los ohmios
Solo un potenciometro para saber los ohmios

Usar un potenciometro para saber los ohmios de un potenciometro, muy astuto xD
Fuera bromas, pepinote ha querido decir un polímetro o multímetro.
pues entonces estamos arreglaos xk no tengo ninguno [uzi]
Seguro que no hay otra manera?
y de todas manerras, como lo calibro?
Los hay tiraos de precio, a mi me costo 8 euros o por ahí y me timaron xD despues lo vi x 5 o menos en otra tienda cuando fui a comprar el soldador.
Hasta k no tengas el polimetro mejor no lo intentes, mover 0,1 mm el potenciometro pueden ser 100 ohmios como te descuides.
las medidas q tomes... junto a la versio de tu cunsola haznosla saber en el hilo d emedidas pro favor
Ya te lo han dicho pero te lo repito:

No varies el potenciometro a ojo, usa un polimetro.
Y luego postea los valores iniciales y finales, please :D
Mi recomendacion es No varies el potenciometro, ni siquiera con polímetro, busca unos discos que te funcionen. Merece la pena gastar algo mas en DVD de calidad, asi sabes que no estas forzando al cubo
Yo lo bajé, y no me sirvio de nada, seguia igual, asi que lo volvi a poner, pero para eso necesitas un polimetro, por que con 0,01mm ya te ha cambiao el valor.
8 respuestas