Potenciometro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
la gc no me pilla los dvd q antes me pillaba, supongo q tocando algo del potenciometro se arreglara...un amigo le paso lo mismo y desp de dejar el potenciometro en 200 los backuos le anduvieron perfecto
cual es el riesgo de tocar el potenciometro y dejarlo a un nivel inadecuado???saludos y gracias.
forzar la lente, y que pase a mejor vida, salu2
yo modifique el potenciometro a un cubo que tenia 3 años que no me cogia ni un DVD y ahora va de fabula los coge todos eso si busca en el foro los valores del potenciometro,ahora no me acuerdo en cuanto lo deje pero ni un dre ni nada perfecta gracias a la ayuda de este foro
hola, si se toca el potenciometro sin saber te lo puedes cargar, pero si lo tocas con cuidado puede ganar rendimiento, salu2
Yo lo ajuste y es mas me coje todo tipo de dvds uso los mas varatos los thast`s write que me salen tiraos.Paso de darle mi pasta a los sacacuartos de Verbatin.

Lo caro no siempre es bueno es duradero.¿que dura para toda la vida?
Yo toque el potenciometro y viendo q mi cube rendia igual lo puse en la posicion inicial. Antes de tocar lo medi con el multimetro.
La modificacion del potenciometro no es para el rendimiento ni que carge mas o menos despacio,es para que tenga mayor compatibilidad con los dvd´s.
Aver si aprendemos para que sirve el potenciometro
pues menudajodienda para mi ganar compatibilidad es ganar rendimiento por lo que ya he aprendido para que sirve, hace tiempo que calibro lectores, no es la primera la gamecube y te afirmo que ganar mejor lectura y mas compatibilidad para mi es ganar rendimiento, salu2
8 respuestas