potenciometro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien se acuerda kual es la frecuencia en la ke se media gracias
primero no es fercuencia es escala de medicion y puedes colocar el ohmimetro o polimetro en 20k o 2 k donde alcances a ver todo el valor de la medicion.. si algo pasate por aca http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369794&perpage=10&pagenumber=1
ok es en 2k. mi potenciometro venia de casa a 400 la primera vez ke lo modifike lo deje a 315 y me leia perfecto me dejo de leer y por mas ke se lo baje (lo e llegado a poner en 70!) no me koje los juegos ke ago?
antes de toketear el potenciometro limpiaste la lente y probaste vuenos DvDs? ¬¬ pq por mucho q bajes el pot algunos DvDs como los princo son casi imposible q los pillen xD.

Deja el potenciometro mas o menos donde estaba. Limpia la lente, y usa DvDs ritek o tdk y si puedes una grabadora pionner( o al menos una diferente a la q usaste). Eso es lo q hay q hacer siempre antes q andar modificando el pot ^^
tengo rytek g04 ke son los suyos pero el problema eske kreo ke el potenciometro se termina kemando y ahi ke bajarlo mas la vipeeé ace un año y asta ace poko no dio problemas las copias no me las koje la tengo puesta en 320 para no forzarla mucho aber si me termino el zelda tp jejeej
4 respuestas