potenciometros lente philips nueva

es un lector philips de una cristal 1.6,y los valores de los potenciometros medidos con el polimetro son

Tornillo del cd=162.2ohm

Tornillo del dvd=171.2ohm

no son raros,los subos a 300 y 700,es que me parece una subida muy grande y muy fuerte,pero es que cd-s no cge casi ninguno,el que quiere,y dvd-r pues mas o menos todos,aunque algunos tarda en leerelos.
Saludos:

Mira a mi esos valores me parecen bastante bajos,sobre toto para el potenciometro de dvd...de todas formas si venia asi de fabrica,supongo k los de philips sabran lo k se hacen...

Eso si, t digo una cosa, aumentando esos valores lo k consigues es aumentar la resistencia y por consiguiente reducir la intensidad...por tanto reduces la potencia del haz del laser y podria darte problemas incluso con discos k antes si leia.

T aconsejo k los bajes si kieres obtener mejor lectura...pero OJO: SI LOS BAJAS DEMASIADO CORRES EL SERIO RIESGO DE PETAR EL LECTOR,YA K SI AUMENTAS DEMASIADO LA INTENSIDAD PODRIAS KEMAS LAS BOBINAS DE LA LENTE...pero claro eso es un riesgo k has de correr...si estas dispuesto claro.

En esta version de lector no se cuales son los valores de no retorno [sati] ....Lo mismo alguien t lo puede decir.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
Es que al ser tan bajos nome atrevo ni a tocarlos,ya que no se que margen ed valores tengo hasta llegar al punto critico de las bobinas de la lente,por ello de momentoy hasta que no sepa nada pues me pondre y lo que tenga en cd lo pasare a dvd.

Aunque es extraño solo me pasa con los cds de juegos cuyo contenido sea de juegos,con los de musica no me pasa.
2 respuestas