Potenciómetros Rojo, Verde y Azul en Monitor Hantarex 25" [SOLUCIONADO]

Y aquí que vuelve la mula al trigo, xD. Esto es sólo una duda, realmente. Me he dado cuenta de que mi monitor Hantarex (no tiene la etiqueta de "Polo") sólo tiene aparentemente el potenciómetro de la señal verde. No logro encontrarle los de la señal roja y azul.

Me he percatado de ese detalle cuando he preparado un mueble aparte con monitor Hantarex Polo de 25", y tiene los 3 potenciómetros a la vista. ¿Hay casos en los que los monitores sólo traigan un potenciómetro de una única señal de color? Estoy con la mosca, porque el Polo tiene una calidad de imagen de la leche gracias a los potenciómetros, pero el mío se queda corto con esa señal. Por eso pregunto, por si no estoy buscando bien.

Un saludo.

EDITO: resulta que sí que tiene el resto. Lo que pasa es que sólo se conserva una varilla, la del color verde. Lo único que he tenido que hacer es desencajar la varilla y encajarla en los potenciómetros cuadrados de los lados, correspondientes al azul y al rojo. Gracias a los que me hayáis leído al menos, xD.
0 respuestas