Potra repera en Mario Strikers

Estoy hasta los eggs de la potra que la gente tiene en el Mario strikers.

Me ha ganado un waluigi con 2 huesitos y un toad... ¿usando supertiros? NO. Me ha metido 1 supertiro o 2 a lo maximo, y el resto son tiros que entran, mientras yo hice como el doble de tiros y me entraron la mitad que a el.

Luig vs DK. Me mete goles el Luigi y el koopa (no uso muchos supertiros), en el segundo partido se le va la potra y gano yo 6-1 (el previo perdi 3-2) y luego en el 3º coje y ibamos 1-3, y en el ultimo minuto SUBE a 5-3!!!!!!! 4 goles!!!! y solo pasando y tirando con luigi y koopa (solo uno de un hmno martillo entro)...

¿¿¿Porque la gente tiene TANTA suerte??? Incluso con efecto el portero me para un monton de balones a mi y casi ninguno al otro...
Ya cargas el balón lo suficiente?? Además prueba de dirigir la pelota al lado que el portero está mas alejado. Y siempre que chutes busca el rebote rápido . Aunque es cierto hay personajes( odiosos) como el DK que tiene tiros muy dificiles de parar.
ola baby creo k fui yo, metem n amigos y jugamos ahora ok?, mi code ta n mi firma
A mi también me cabrea eso. No sé porque pasa, pero es curioso, hay dias que es mejor no jugar. Esos días en los que el contrario tira 6 veces y te hace 4 golitos sin despeinarse, y mientras tu ya puedes tirar desde donde quieras y como quieras que no entran ni pa'tras. Pero lo que más me jode, es que cuando el partido está muerto, y ya no tienes opción ninguna, y tiras por tirar (vamos que le pegas a la B hasta con desgana de lo quemao que estas), entonces entra.

La verdad es que a veces es algo desesperante ver como te ganan un partido tirandote 2 veces con DK desde el centro del campo.

PD: eso va a ser que somos demasiado malos.
DaiviX está baneado por "troll"
Que razon lleva el creador del hilo. Hay gente con MUCHA; MUCHA POTRA. Gente que no tiene ni idea de jugar, y te gana. Que me eslomo yo a cargar los valones, fallo en un pase, me roba el el balon y como ya esta cargado, golazo. Asi cientos de veces me a pasado. Y luego, el tipo que solo sabe usar al Hmno Martillo y al toad. que me mete 2 goles y cojo yo y digo si, ahora vas a probar tu propia medicina, y le meto 10 goles con toad y hermano martillo, y se desconecta.

Enfin, A los suertudos se les acabara acabando la suert xD
Es como todo, yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez.
Pero es lo que hay, a veces se gana y a veces se pierde, al principio cogí el juego con muchas ganas y ahora ya casi ni lo toco debido a los garrulos que hay así que habré perdido práctica.

Saludos.
Me acaba de tokar con un manco, en la pantalla que mas odio : CAÑON CRISTALINO. Que asco dios... el tio namaske hace rfaltas y con hermano martillo 3 veces mientras ke ami siempre me lo a kemao el rayo...

Salu2
mala suerte es lo q tengo yo...
cuando tiro con los martillos lo normal es q rebote en los palos..

eso del efecto como es?
muy pocas veces pasa ke rebote en los palos. xD. Lo del efecto lo hace casi siempre solo si apuntas con el nunchuck a la porteria, (apuntar, osae moverlo a la direccion de la porteria) por ejemplo si te vas a la eskina y aces el supertiro, tira los martillos y como esta en la eskina ace efecto pa dentro y entra siempre.
8 respuestas