Potter!!!

holas,

¿sabeis si rula este juego Harry Potter and the Chamber of Secrets - PS2 - NTSC - PAL compatible? esque lo he quemao con el nero y se me queda encarquillao. No lo he parcheado ni nada, simplemente lo pase a pal como dice el txt ese, enga
grasiax
Escrito originalmente por Braindead
holas,

¿sabeis si rula este juego Harry Potter and the Chamber of Secrets - PS2 - NTSC - PAL compatible? esque lo he quemao con el nero y se me queda encarquillao. No lo he parcheado ni nada, simplemente lo pase a pal como dice el txt ese, enga
grasiax

Según tengo entendio el Nero no graba modo 2, así ke ahí puede ke esté el fallo. Un saludo y suerte. [beer]
holas,

na, esque he pensao que podia ser un fallo del nero, porque grabando a 4 casi nunca me caigo de la conexion y justamente me caido, lo he grabao con el cdrwin y nada lo mismo, ya van 2 posavasos y se queda pillao con la pantalla en negro y un logotipillo abajo, y el cd dando vueltas... no se yo!!!

enga graciax por contestar
El que dices tu no lo sé, pero este Harry Potter Y La Camara Secreta-PS2-PAL seguro que sí. Con cogswap y dvdrx

Saludos y suerte
Hola

yo lo tengo grabao y me rula bien, solo que yo no lo he pasao
a pal. Además el original es en cd osea que no hace falta parche
seguro..

El nero si graba en modo2, no lieis la de dios [buenazo] [buenazo] . Que luego la peña se hace la picha un lio. [toctoc]

prueba a grabarlo dejandolo en ntsc.
4 respuestas