Wenaas, tengo una pregunta.. alguien sabe como evitar ese ataque?? se k tienes k estar en un salto pero aveces el primero no esta en nigun salto y en el mapa no da vueltecitas...
Admas una vez me pillo un pow y justo al caer continue.. no se si fue pork di al boton A, al B, agite el mando... o simple casualidad...
Bueno si sabeis algun trukillo para este decirmelo porfavor
Si agitas el mando fuerte justo cuando te vaya a a fectar el pow no se te queda dando vueltas pero si se frena un poco, creo que con los platanos tambien funciona, hablo del control wiimote+nunchunk
Yo estoy con el volante y sii ya lo e descubierto. Si agitas en mando justo antes de el pow no da vueltecitas...
Lo k no se es si pasa con los platanitos, si alguien lo a provado k lo diga.
Por cierto alguna buena manera de esquivar las conxas azules voladoras?¿
ReDLaN escribió:Yo estoy con el volante y sii ya lo e descubierto. Si agitas en mando justo antes de el pow no da vueltecitas... Lo k no se es si pasa con los platanitos, si alguien lo a provado k lo diga. Por cierto alguna buena manera de esquivar las conxas azules voladoras?¿
Yo hoy he esquivado mi primera concha azul , iba primero pero guardaba una seta dorada de las posiciones medias, y cuando tenia la concha encima, derrapando y dando varios acelerones con la seta, la esquive. Supongo que funciona tambien con la triple seta o incluso con una seta, pero cuantas menos setas tengas supongo que mas precisos hay que ser a la hora de esquivar la concha azul.
A mi, ayer me cogió un POW haciendo el caballito con la moto y me salió una especie de sombra azul debado de las ruedas y tras hacer el giro del POW seguí a la misma velocidad. ¿Os ha pasado?
ReDLaN escribió:Por cierto alguna buena manera de esquivar las conxas azules voladoras?¿
En la DS se podían esquivar soltando un miniturbo justo en el momento en que el caparazón se eleva sobre ti antes de bajar a darte. Es muy difícil (nunca llegué a hacerlo bien), pero tienes vídeos en youtube y no sé si en la propia web de nintendo donde te muestran a DK esquivando uno.
El problema es que en este MK es mucho más difícil hacer el miniturbo que en DS, así que será todavía mucho más difícil.