Power Banks

Hola! Desde hace ya 2 años se esta poniendo de moda los power bank, hay muchos modelos, capacidades, tamaños, etc...

Pero a la hora de comprar que recomendáis? mirar marcas? tamaños? capacidad? A de carga?
Jo... ya he escrito esto.

mira.
1) que llevas encima, ? el movil, la tablet, el dildo de 3 velocidades y 2 cabezas ?
2) que capacidad de bateria tienen los dispositivos en cuestion
3) cuantas veces los vas a tener que cargar de urgencia ?

porque las baterias son por volumen, no ocupa lo mismo una bateria de 2000mA que una de 20000mA.

Entonces es porque has salido con los colegas despues del curro y te has quedado con el movil algo corto de bateria ? Tienes un movil medio que tiene una bateria de entre 2000 y 3000mA ?

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Exter ... +bank+3000

Tamaño de una barrita de carmin y vas que chutas para cargar una vez el movil y no parece como si estas contento de verme.

Te vas de acampada con la parienta y los suegros ?, cada uno tiene su movil, y probablemente los tengas que cargar mas de una vez, ademas de poder ver el partido superbalonfutbol aquatico en la tablet y llevas una bolsa o mochila contiguo donde puedas tirar el powerbank ?

Pues toma chorizo de 20000mA http://www.amazon.es/20000mAh-portatil- ... bank+20000

Entenderas que no te vas a llevar el truño de 20000mA por si se te queda el movil tieso mientras estas de copas con los colegas, y no te vas a llevar el "pintalabios" de 3000mA en un viaje de avion o de camping, cada uno tiene su funcion y finalidad.

y por favor, evita esos powerbanks de ebay o ali express que es 50,000 mah en tamaño de una tarjeta de credito pot 5,95€, son como esos pendrives de 1gb con la tabla de particion modificada para mostrar que son de 512gb...
Con una de 4000 vas q chutas y ahora casi q te las regalan comprando el pan
Yo he comprado la de 10mil de xiaomi. A ver que tal va.
El asunto es que la gente se pilla los powerbank por pillar sin pensar para que los va a usar.

entonces terminan con un powerbank que no usan nunca porque es demaciado pequeño para llevar por un finde o demaciado grande para llevar encima cuando se van de copas por ahi.
Bueno, si la gente no consulta hay que dejar que se equivoque no? tampoco hablamos de 100e.
Yo en mi caso la quiero por si alguna vez pongo el gps en la moto, ya me paso que atravese europa con una bateria de estas con cargador solar de 5000mah y fue una gran chusta, cuando cargaba del sol no cargaba el telefono y etc etc. Hasta que le ponga una salida de 12v me usare de la powerbank.
pues si lo llevas "integrado" en la moto, el de 20000 ahi ira bien.
@Aevum es para movil.. siempre voy corto de bateria porque me olvido de cargarlo xD y suelo estar fuera todo el dia
Y por eso pregunto para informarme y no comprar por comprar.... pero ok, ya veo que con entorno a ~4k y pequeño es lo ideal..
Estoy pensando en irme 4 días perdido por el monte a hacer una ruta de senderismo y me preocupa quedarme sin batería en el móvil. De hecho me voy a quedar sin batería. He estado mirando las power banks de Xiaomi, pero navegando por las tiendas he visto algunas que llevan una placa solar incorporada. La verdad es que me ha sorpendido y me ha hecho pensar que eso debería hacerme despreocuparme por la batería ya que se supone que colgadas en la mochila a pleno sol "debería" funcionar.

La duda que tengo es si esto es un engañabobos y es mejor una powerbank de marca reconocida o si hay marcas de estas powerbanks con placa solar que sean de fiar. Ya que lo que no quiero es que después de 2 días tirando de GPS con el móvil me quede sin batería y me quede vendido con el cacharro.
No se si has leido mi post pero si ves una de esas por 10e olvidate... Van fatal. Si compras compra una que sea de marca reconocida o.... Mejor aun. Comprate un kit de placa solar en ebay para estudiante o diy. Y te haces tu mismo con pilas recargables un powerbank de una calidad decente. Por lo demas. El powerbank de xiaomi me va muy bien. Carga rapido y tiene varias cargas. Para cargar en el dia a dia es grande mejor una de 5000 pero para lo que tu quieres mejor una de 10mil minimo como la que tengo. Eso si asegurate sea original que hay mucha copia hasta de marcas chinas....
Tengo una Aukey de 3000 que es estupenda, es muy pequeña, de hecho me cabe en el bolsillo con mi móvil de 5". Me costó 10€ y venía con su cable y su funda de transporte. http://www.amazon.es/gp/product/B00ORO9 ... ge_o01_s00
11 respuestas