Power calibration Error en Grabadora DVD nueva!

Buenas, acabo de comprar e instalar una grabadora dual Expert y no consigo grabar el primer dvd-r que he probado. Me dice (tanto con el DVD decrypter y Alcohol 120%) que Error: Power Calibration. Que es? Es por la marca del dvd virgen? (Emtec) o es que me ha llegado jodida?
La marca del consumible no es mala, asegurate de tener activados los DMA y prueba con varos programas de grabacion
Ok, mañana lo pruebo.
Por cierto, me equivoque, no es Expert, es Emprex (que por lo que le leido por aqui no es ninguna maravilla...mierda... [decaio] )
Olas, eso me suena mas a grabata xunga, me suena q no te la an dao muy bien, esa grabadora no sta bien, d todas formas, prueba eso, q te a dicho juanillo y si no pos devuelvela.

salu2
Pues los DMA estan activados, y he conseguido grabar 2 cd´s (con Nero y Alcohol 120%) sin ningun problema. Mañana comprare 2 dvd virgenes de Verbatin y Princo por ejemplo, si no graban volvere a la tienda. Que marcas de dvd os funcionan mejor? -R o +R?
A mi me pasa lo mismo mi grabadora es una Pioneer A05 y hace un par de dias que me sale este mensaje y no me deja grabar nada (hace un año que la tengo). Yo utilizo el nero pero ahora no puedo utilizar ninguno me da error en todos los software [comor?]

Salu2
Donde tengo que mirar que los DMA esten activados?

Salu2
A mi me daba el mismo error cuando utilizaba dvd-r princo, desde q utilizo verbatim sin problemas.

Un Saludo.
7 respuestas