Power Calibration error ¿que significa?

He comprado un paquete con 10 DVD -R marca Princo y siempre que intento grabar me da este error con el nero.

Mi grabadora es una NEC DVDR 4216

¿Sabeis que pasa o que puedo hacer?.
Podrías comenzar por actualizar el firmware de la grabadora.
Tengo la ultima actualizacion del firmware ... la 1.21

Mi modelo es : DVDRW4261IND-A

¿Que puedo hacer?
prueba a grabarlos a menos velocidad
Con distintas grabadoras de CD he visto lo mismo, una vez era porque a lente estaba jodida, en el otro caso se arregló pasando un limpiador....
Eso mismo le pasaba a la mia antas de cascar. Primero comenzó así y luego se quedo con el LED siempre encendido y no reaccionaba ante nada (solo funcionaba la bandeja).
no te comas la cabeza que eso pasa por esa marca ya que tienes la grabadora mas pejiguera que conozco,asi que yo intentaria devlver los dvd esos y comprar una marca decentente como verbatin o rimax y veras como no te da ningun fallo [tomaaa]
tienes la grabadora mas pejiguera que conozco

:?

chele, esa grabadora te vino en un equipo de marca? tipo hp o compac, etc? pq el modelo no me suena de nada.
Hola chele.

No te preocupes, que tu grabadora esta bien.
Hay algunos dvd princo que por algun motivo no les gusta a ciertas grabadoras. Eso mismo que te pasa a ti le está pasando a mucha gente con la pioneer 107 y los princo algo "antiguos" y que vienen en tarrina. Prueba con otros dvd o si bien compras princo, hazlo en una tienda que los tenga de no hace más de un mes. Verás que todo va bien.

Saludos.
mira en la página dos ,hay un hilo con esa misma pregunta ,el mensaje es de kaluche
Lo mismo le pasa a las Sony con los princo.

Los princo en algunas grabadoras, cuando se utilizan frecuentemente provocan una descalibracion de la lente, lo que hace que simplemente no pueda grabar lo princo (datawrite, y similares del mismo fabricante). Lo curioso es que vi varios casos, pero todos con la sony...

Lo mejor que dejes de usar princo.

Saludos
Aprovecho q Dark q tiene una tienda, me puede resolver una duda q tengo....

Se podria llegar a descambiar una grabadora por dar el famoso error de "Power calibration error"?

[tomaaa]
11 respuestas