" Power calibration error"

Hola , este es el mensaje que ahora no para de salir a la hora de grabar. He utilizado la busqueda avanzada pero no sale nada al respecto,en la de google si que me he informado de algo.

Por lo que he leido puede ser por la marca de dvd de coble capa que he metido, nunca me habia dado problemas con las marcas que he probado, pero ahora no tenia en mano nada mas y mada menos que .... "Fortys technology"...dandome el error ya mencionado con los programas clone cd y decrypter.

Ademas con el nero no me dejaba borrar un dvd regrabable, en xp, luego me fui a vista y si que me dejaba, me parecio raro, hasta que veo este problema y al parecer parece que esta "dea
d".
Algunos dicen que le sigue llendo vien cambiado el modo de gravacion, pero para grabar backups...

Ya que creo que me boy a tener que hacer con otra nueva , acepto recomendaciones.Alguno ha tenido este mismo problema?

Saludos.

edito: para posible solucion.

Desconecta los dos dvds que tengas completamente, grabadore y lector de dvds, inicia windows, apaga y conecta solo la unidad grabadora como master, inicia windows y prueba.Por mi por ahora me ha dado resultado grabando cds y dvds simples, que no de doble cara, mañana pruebo y aviso de nueovs cambios que puedan ocurrir.

He indagado mas y puede ser este un problema muy que muy puñetero, incluso poder seguir con este problema despues de haber cambiado de grabadora.

y edito de nuevo:
Efectivamente, comprate otra grabadora.

Ahora mismo en el 2007 una grabadora dual marca lg, te saldra por unos 29 euros mas o menos.Grabar sigue grabando pero de xbox360 olvidandote.

saludos.
0 respuestas