Power Color Radeon 8500

Al guien sabe que tal va esta tarjeta grafica????

Sabe alguien la velocidad del core y de las memorias???

Es un chip radeon 8500 o 8500LE, esta muy capado?

Es la consigo por 112'40€, es una buena compra?

Se puede cambiar la bios despues si resulta que es una LE???

Bueno perdonar tantas preguntas....

Saludos
pues segun la pagina de web de http://www.comprapc.com que hay venden las radeon 8500 de powercolor, es una LE, pero de las que estan capadas, capadas !! vamos que el core va 183 Mhz y la memoria a 200 Mhz

te lo digo, pq he estado como cosa de 2 semanas, mirando y mirando tarjetas ATI, y al final me he decantado por una de connect3d, pq aunque tb es una LE, el core va a 250 Mhz, y la he cogido por 138 € iva incluido !

sobre lo de cambiar la BIOS, si que se puede, es mas, si miras en el foro, en un post antiguo, dan un enlaze a un foro de meristation, donde explican como hacerlo, pero claro, recomiendan que se haga con una LE decente.

yo en tu lugar miraria un poco mas ! Ah y por cierto, he mirado la numeracion de las memorias tal como me dijiste, y mi radeon 8500Le de connect3d, las lleva de 4 nanosegundos !

ta otra !
Hola compy... esa tarjeta no es una LE... es una LELELE, en la page de comprapc dicen ke va a 183/400 (core/mem), pero si vas a la pagina del fabricante veras ke dice esto de la tarjeta... 64MB of powerful 128-bit DDR memory @183Mhz clock.

Lo ke keda klaro eske la memoria rula a 366Mhz, kiza sea el core lok e tira a 200Mhz pero de toas formas es un cacharro capadisimo.

Si buscas una LE buscala ke rule a 250/500 en todo caso una ke habia por ahi a 240/480 pero no una mas lenta.

Saludos.
Pues yo el otro dia fui a comprar "a ciegas" una ATI Radeon 8500 LE. Suponia q la q me iban a dar seria de la marca Connect3d porke en esa misma tienda ya habia visto yo vender esa marca.

Para mi sorpresa cuando le dije a la chica d la tienda, va y me saca la tarjeta version OEM ( solo con el plastikito , con un cd de drivers y un cable ) y de la marca Saphire. Lo q keria comprobar nada más salir de la tienda era la velocidad d la memoria y del core por si acaso me habian clavao una de 183.

Afortunadamente ahora tengo una Radeon 8500 LE con memoria de 3,6 nanos con la bios de la ATi 8500 original y todo funcionando a 275 mhz. XD
3 respuestas