Hola, llevo años usando power director 9 para mis pequeños videos de andar por casa y siempre ha funcionado perfectamente en XP y win7.
Hace una semana que he actualizado a windows 8 (desde cero formateando e instalando todo) y tengo que hacer un trabajo urgente (mañana es el cumple de mi hijo) y me falla el programa y estoy al borde de patear el ordenador.
Resulta que la previsualizacion de un video normal y corriente en definicion 576i va a saltos, es decir ANTES CARGABA LA PREVISUALIZACION EN TIEMPO REAL y ahora le pulso a play y va a saltos, despues de 10 segundos aproximadamente el ordenador ya ha cargado esa zona del video y a partir de ese momento ya funciona bien, pero tomando en cuenta el volumen de trabajo que pienso manejar se me hace IMPOSIBLE esperar 10 segundos por cada zona de video que quiera comprobar.
He probado a usar la version power director 11 (ultima) y esta falla en otro punto, y es al ir a producir la pelicula o video, me dice que el proceso ha fallado.
Tengo instalado el k-lite codec pack (ultima versión tanto de 32 como de 64 bits)
Por si os sirve de algo, a mi me da la impresión de ser un problema de codecs. Quizá instalando otros diferentes…
Los drivers de nvidia no los tenía instalados porque usaba los que puso win8 y los instalé para probar pero NO solucionó nada.
He probado a tocar las opciones de ambas versiones del programa (9 y la 11) desactivando opciones como procesamiento por hardware pero NO ha solucionado nada.
Es bastante urgente, os agradecería vuestra ayuda.
Lo único que necesito es realizar cortes multiples a los videos (es decir de un video de 25 minutos, sacar tres fragmentos de 1:30, 2:20 y 0:15 segundos respectivamente), despues de eso hacer unas transiciones simples entre ellos y YA ESTÁ.
Tengo instalado y funcionando Adobe Premiere CS6 pero me resulta muy complicado en comparación a power director.
Un saludo.