leisan escribió:Antes de nada tienes que ver si en panel de control, dispositivos de sonido y audio, configuración del altavoz, propiedades avanzadas, tengas activados la opción de 5.1.
Si, en configuración (CTRL+C), en la pestaña video tienes una opción que se llama "mejora de video donde puedes configurar la imagen a tu gusto.
Salu2
Como ya he comentado lo unico que te deja es elejir entre 4 modos (Original, Brillo, Vivido, Sala) pero lo que me gustaria es poder tener unas "palancas" para variar manualmente el contraste, brillo, etc (vamos como cualquier programa "normal" de reproduccion de video).
Tambien he mirado la configuracion en el panel de control y si que lo tengo puesto en 5.1, el caso es que cuando reproduzco, si que se oyen las voces de los personajes, pero muy bajitas, es decir la musica y los efectos se oyen normal pero las voces de lso que hablan casi no se oyen..... me estoy volviendo loco...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
voy a probar con otra pelicula (lo he estado probando con el señor de los gramillos) a ver si es cosa de la peli
salu2.