Hola colegas, pues bien, os pongo mi problemilla:
Hasta hace 2 o 3 dias, usaba el Power DVD XP 4.0 para oir los divx y los dvds con sonido AC3, pues el otro dia desinstale el power dvd por que se me fastidio un archivo del mismo y lo volvi a reinstalar, pues desde ese dia no hay forma de oir el sonido en AC3. No ya de no oirlo, sino que cada vez que pongo una pelicula el sonido se vuelve majareta y se queda pillado tracatracatraca, como una taladradora (espero que me entendais
). Ni siquiera se oye bien poniendolo en modo de 2 altavoces...El caso es que para un programa que tengo que es compatible con tarjetas de sonido 5.1 y con el que puedo escuchar los divx hechos por mi con sonido AC3 en TODO SU ESPLENDOR...
va y se me fastidia. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, o a ver si alquien tiene alguna ideilla de que puede pasarle al powerdvd.
P.D.: Ya he revisado la configuración de sonido, esta todo correcto, el surround mixer esta bien configurado, hago el test y se oyen los 5 speakers perfectamente, asi que no se que diablos pue pasá...
Enga, un saludote a todos.