Power+eject = desastre

Que tal?
Tengo una wii con un wiikey sin actualizar a la v.3.0, ayer probé lo de entrar en modo stealh apretando el power+eject y ahora me salta todo el rato la imagen con el cable rgb, si lo pruebo con el que viene de fabrica la tele queda en negro y solo se oye, lo he probado con otras teles y me pasa lo mismo.Puede ser causa del modo stealh, o es una casualidad? me podeis decir la conbinación de teclas para salir de este modo?
alguna idea del fallo?
Muchas gracias.
Jaja, pensé que este hilo iba al hilo (valga la "rebuznancia") de lo que se ha comentado últimamente acerca de la rotura del engranaje.
Siento no poder ayudarte (gasto WiiFree). A ver si alguien que lo tenga te puede echar un cable.

Salu2
Si es que no se quien fue el listilllo que dijo lo del power+reset para activar el stealth en el wiikey. Eso no es cierto. Si nos fijamos en la página oficial del wiikey vemos que tiene YA integrado el modo stealth. No hay que activarlo de ninguna forma para que funcione porque funciona SIEMPRE.
Esta es la razón principal por la que, por ejemplo, cuando se mete el disco de configuración del wiikey siempre te aparecen los mismos valores en los settings, porque debido al modo stealth no se puede saber que valores tiene la eeprom porque el chip no se puede detectar.

Esta es una de las consecuencias de las pajas mentales que se hace la gente. Llega uno, dice lo que le da la gana sin saber de lo que habla y luego hay gente de buena fe (como el autor del hilo) que tiene problemas por probar algo que ha leído de gente de por aquí.
Efectivamente, gilipoyas k kieren joder a usuarios de buena fe, ya que apretando esos 2 botones creo que se jode algo del chip, weno espero k lo puedas arreglar.
Muchas gracias a todos.Cambiaré el chip y ya os contaré.
joder!!!, pues esto deberia ser un hilo importante para dar a conocer todo eso. Yo no tenia ni idea y tambien creia que lo que lei de power+reset era para poner el modo stealth
Alguna solucion a este problema?
me acaban de traer una wii con estos mismos sintomas y le he kitado el wiikey y sigue igual.
Gracias de antemano
lo del power + reset es para desactivar los cyclowiz
cenizes alguna novedad al respecto,pq yo he estado trateando y no se q le puede pasar.el sonido se escucha pero nada d imagen y con el rgb a saltos.
me ha comentado el xaval q me la trajo q han estado fuera de vacaciones y hubo una tormenta y q se le jodio la nevera y algo mas,alomejor pillo la wii tmb pero lo q me extraña eske tenga el mismo sintoma q la tuya y tu namas le has dado al power+reset.
nose si tienes alguna novedad ya avisaras.

saludos a todos
8 respuestas