Power en el DUO?

Hola.
estoy instalando un DUO en una version 4 y en los esquemas me dice que el power va en un fusible?
Esta equivocado el esquema, a cuantos voltias va un DUO y donde saco otro punto de power. No me deja soldar el cable al fusible y tengo la sensacion de haber jodido el fusible.
Un saludo y gracias....urge informacio!!!!!!!
los esquemas estan bien. si no quiers coger la corriente del fusible justo al lao hay un punto que te vale... si no usa cualquier opunto 5v de los magic o de otro chip. el duo va a 5v.
si no puedes soldar en el fusible es porke usas el 14-s lo mas seguro
usa un soldador de mas potencia.

salu2
Hola:
Gracias cojere 5voltios a ver, si me peta ....se donde vives.
podrias pasarme alguna fot?
Un saludo

Solo me queda el power.......si funciona.....vaya vicio!!!!!!
fotos no tengo ahora. ojo con cojer un punto 5v de los que siempre tienen tension aunque este la ps2 apagada... sueldalo ahi y punto, o uno de los de magic, pero no lo saques de un 7805 ni nada de eso, que te veo xD

lo de ke sabes donde vivo, te pilla lejos eh?? ademas esto es grande asi ke.. lo malo eske preguntas por dano y mucha gente te dira mi kasa XD

salu2
Ei hola:
Mira que he sacado el power de un magic 3, el punto esta en una de las patiilas de un componente al lado del reset ( es como un transistor grande). El problema es que al cerrar la play me ha hecho algun ruido como de forzado,y ahora la play me expulsa el cd pero no lo recoge otra vez, asi q no se que pasa. algun consejo?
Creo que no va el duo.......
toma, directo al 7805 xD bueno, no pasa nada, ese no es de los que siempre tiene tension...
eso es raro tio. desmonta el chip entero y mira a ver si asi va
del chip no es seguro, pero puede ser de la instalacion. quitalo, en estos casos es lo mejor.

salu2
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)