power mac g4 averia en fuente alimentacion ayuda por favor

hola a todos, tengo un power mac g4 m8493 con una fuente de 344w modelo apio pc 24 con conexion de 22 pines + 4 pines. le doy a encender, se enciende la luz del boton y se apaga mientras arrancan los ventiladores incluido el de la fuente, seguidamente se escucha el bunnn en el artavoz como siempre, se enciende la luz del boton de encendido y a los 10 segundos aprox. se apaga el ordenador. he mirado los condesadores de salida, en buen estado aparentemente, ninguno hinchado, pero los cambie(8 condesadores del mismo valor) y sigue igual. desmonte toda la placa base y le di con un limpiador especial y sigue igual. he probado desconectadole cosas paso por paso por si tiene algo malo (lector dvd, disco duro, ventiladores, altavoz, etc..) y sigue igual. ¿podria alguien decirme que podria ser? si es de la fuente, ¿podria alguien aconsejarme que tendria que cambiarle despues de haberle cambiado los condesadores?. es que no encuentro la fuente nueva porque ya no hay repuestos para este g4 y si los hay cuestan unos 200 euros, por eso quiero a ver si puedo aprovechar mi g4 hasta que pase la crisis, jee, espero vuestra sabia esperiencia, gracias.
0 respuestas