Power mac g5 1,8 DP por 100€?

Me ofrecen un PM G5 1,8DP por 100€, pensaba comprarlo y usarlo para descargar y tenerlo en el trastero. Que os parece de precio? Tiene 80GB y 1,25RAM. El disco duro no tiene nada especial y seguramente se puede cambiar sin problemas, no? Cuantos discos duros puedo instalarle? Cuanta RAM?

Espero que alguien tenga todavía alguna máquina tan antigua por casa y me pueda contar con detalles.

Raúl
Solo por el precio, ya da igual si arranca o no xD
Por ese precio no lo dudaba, lo compraba ya.
El disco duro es un HD normal, puedes ponerle el que quieras.
puedes meter 4 discos duros SATA sin problema.

La única pega de los PM G5 es que hacen un ruido que te cagas y consumen mucha energía. Como servidor no son lo mas optimo.
Lo compré y estoy muy contento, funciona de maravilla y leopard me sigue pareciendo una gozada, pero me estoy volviendo loco con las actualizaciones. He estado mirando un poco y por el número de serie es un mid2004, lo máximo de RAM son 4GB pero creo que 2GB me va a sobrar, después de todo no es mi máquina principal.

Un saludo y gracias por las respuestas. Por cierto Israel, creo que tú estas puesto en los PPC, que programas usas?

Raúl
Si va bien compralo sin dudas, aunque no sea el muy potente para internet y descargas te vale. Y el diseño que tiene [babas] .

Donde os ofrecen estás cosas?
5 respuestas