Power pack o Pack Pro evolution?

Saludos,
Me voy a comprar la xbox360, pero estoy ante la duda de cual de estos dos packs pillarme.
Por un lado el power pack viene con dos mandos y ya está disponible, pero me tendría que gastar los eurones en el Pro.
Para la otra opción me tendría que esperar 1 semana(no es mucho tiempo), pero me tendría que comprar otro mando.
Cual elegiriais vosotros?
Xbox360+PES6: 430€
Mando: 45€
Mando dvd: 30€
---------------------------
505€
Xbox360+2ºmando+mado dvd: 445€
PES6: 70€
-----------------------------------------------
515€

Ojo, he redondeado los precios de Game.

Tu mismo.
Y ten en cuenta que es más que probable que el mando de DVD no lo vayas a usar nunca.

Un saludo
yo me compraba el pack del pro... xo tmb es verdad k esta semanika la podrias aprovechar....

Un mando dvd... lo vendia yo por 10€ osea k imaginate.. (taba nuevo) no te compenesa de verdad ;)

Un saludote spero haberta ayudau ;) [buenazo]

Ese barsaaaaaaa!!!!! ARRIBAAAAA MESSI!!!!!!!
Yo estoy igual, quiero decir, que me voy a pillar la 360 y en ese sentido lo tengo claro, me espero al pack del pro, ojala esos rumores de que sale el 20 se confimara....
Yo me pillaría el pack del pro, pero vamos, tu mismo :-)

Un saludo.
Pack Pro y mando extra¡¡¡¡
Con que version de lector vendran los packs del PRO ein? ein?
Muchas gracias a todos.
Por unanimidad la decisión es el pack del Pro.
Osnola, aver si tenemos suerte y se puede pillar el 20 [looco]
Pues yo personalmente, uso bastante el mando de dvd, para bajar demos y tal uso el de dvd en vez del mando normal ( por comodidad mia, lo tengo siempre en un lateral de la consola ), tb lo uso para apagar y encender la 360 y pa mas cosas q no dire por aqui jiji [rtfm]

Asi q no se, es decision tuya total son 10 € mas no es mucha diferencia.

Un saludo
yo también lo uso mucho, igual que Potxolo y también para Media Center y escuchar música. No se, tiene sus ventajas.
Pues al final ni el 20, ni el 26, según Meristation, el 27 sale el grandioso pack, asi que...1 semana nos queda.

Esperemos que el pack no de problemas como el motogp...Que son 400 euros!!
Pues sí, nos va a tocar esperar.
Ahora que como me metan una basura como el del MotoGP.... [+furioso]
12 respuestas