Power pack ¿Que lector?

Qusiera saber si me podeis comentar que lector viene con el power pack de la consola. (consola con otro mando inhalambrico extra y el mando multimedia).

Se que es un samsung por la bandeja, y si es posible, quisiera que me comentarais si viene con un MS25 o un MS28.

Gracias ;)
Yo me compre un power pack en la Fnac de Callao el dia de reyes, pero no la llegue a abrir xq no aguantaba 10 minutos con el CoD3 encendida y la descambie al dia siguiente. Se q traia un samsung pero no si era MS25 o MS28, lo q si recuerdo es la fecha d fabicacion de Marzo de 2006... la q tengo ahora salio de un Splinter Cell Pack con un MS25 q es el q tengo ahora con el Xtreme 5.2B.
El flashearlo fue una odisea hasta q me compre la controladora conceptronics y salio todo a la primera [oki]
De todos modos te recomiendo q te pilles un pack de juego, ya q han bajado a 399€ y te pillas los mandos de DVD e inalambrico por separado, sale un poco mas rentable, asi te llevas un juego ademas de una 360 mas nueva y asi evitas las mas antiguas q dan problemas un buen tanto por ciento de ellas.

Salu2 paisano. [ginyo]

PD: Este hilo deberias haberlo puesto en el General no aqui en Scene.
2 respuestas