Buenas gente!
Bueno, me encuentro en un punto un tanto atascadillo. Por error actualicé a 10.6 y bueno... pues eso. He estado intentando downgradear y todo lo que conlleva. Me encuentro en el punto en el que solo el OOT me puede salvar de todo esto... ahora bien, un tanto complicado conseguir la consola de alguien con una versión "compatible" para poder crear el
save en mi cartucho de OOT.
Con todo esto me encuentro ante la única opción de comprar uno de estos cablecitos para inyectar directamente el save. Es por esto que vengo a los expertos:
- Por un lado tenemos el Action Replay Power Saves for 3DS, parece bastante fiable, pero me tarda unos días en llegar (más de los que quisiera).
- Por otro lado tenemos el Action Replay Power Saves PRO, que parece ser un más de lo mismo de la versión anterior.
- Por último está el Action Replay Power Play, el único problema de este, es que he oído que el cable en sí solo te carga Pokémon, por lo que no se podría hacer inyección del save del OOT.
Qué me recomendáis? He estado viendo que lo más accesible en este momento sería el Power Play, pero claro, no quiero que me llegue a casa y descubrir que solo vale para Pokémon, alguien lo confirma??
Muchas gracias a todos!!