POWER se escribe con W de WII. POWIIR !! Jugabilidad vs poligonos!

Cuantas criticas le estan dando a la WII por que tiene menos potencia que la x360 y la ps3.

Que nos dejen tranquilos a los jugadores natos que buscamos la diversion frente a poligonos y poligonos.

Los nintenderos nos caracterizamos por que nos gusta divertirnos y pasarlo bien con juegos alegres y amenos.

No somos los tipicos que se ponen juego de coches para ver los reflejitos que hacen las farolas en el capo y deci "dioss que flipe vieo que efectacos hace la luce en el capo ya soy todo un tunero"

Si lo que quieren es poligonos y poligonos. que no se compren la WII y que nos dejen en paz. que yo no me voy a meter con la 360 y mucho menos comprarmela.

La verdadera potencia esta en saber crear con los poligonos justos un mondo maravilloso y lleno de amor donde evolucionar con tu personaje hasta fundirte con el y ser un todo [modo gay off]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ya está bién de abrir hilos y más hilos estúpidos de Wii...
Ya me extrañaba que nadie hubiera registrado ya el nick 'wii'...
Menudos piques se trae la gente...

Lo que dijo un usuario por aquí, si no te gusta wii, llámale pepa, pero ¿¿¿¿ESTO???? Amos hombre...
Esas frases lapidaaaarias
¡Sí! ¡Viva la revolución!

¬¬
joder, cuantos hilos vais a abrir? ya esta bien no? ami no me gusta pero lo posteo en los hilos ya abiertos y con vastantes comentarios ratataaaa
Que nos dejen tranquilos a los jugadores natos

La perla del día ZzzZZ
¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [qmparto] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [+risas] [+risas] [qmparto]

cuenta otra de vaqueros que la partida de culo ha sido cronica
No si con ese nick no se podia esperar mucho mas del autor del hilo.

Cual sera el proximo gilihilo?

Que nintendo tiene magia y las demas no? ¬_¬

PD: jugador nato... sera friki XD
Los que no tenemos consolas nintendo no somos jugadores natos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hombe
el es " WiiBoy"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaiz escribió:Cual sera el proximo gilihilo?

Que nintendo tiene magia y las demas no? ¬_¬

no, porque eso no es discutible XD
Link2No escribió:
no, porque eso no es discutible XD

jeje.. claro que no, nintendo no tiene magia XD XD

Va enserio, dejar de hacer colecohilos-fanaticos que luego los jefazos se enfadan.

Este tipo de hilos solo muestran el frikismo y el fanatismo de un usuario, asi que poco aportan.
Para Blaiz,
Ves, este es un ejemplo de pork a veces entiendo pork te metes con los nintenderos, pero a algunos siguen sentándonos mal las generalizaciones, pork fanboys los hay de todas las marcas :D
wii escribió:Si lo que quieren es poligonos y poligonos. que no se compren la WII y que nos dejen en paz. que yo no me voy a meter con la 360 y mucho menos comprarmela.

No, tu directamente lo que haras es meterte y despotricar de los "tipicos" jugadores de cualquier cosa que no sea nintendo:

No somos los tipicos que se ponen juego de coches para ver los reflejitos que hacen las farolas en el capo y deci "dioss que flipe vieo que efectacos hace la luce en el capo ya soy todo un tunero"

Bien, bien, que mejor manera de pedir respeto... [toctoc]
15 respuestas