haripoter escribió:Deber como tal no es necesario. Con cmd te vale para todo el uso básico que vayas a necesitar seguramente
Primer ...Gracias por responder. Digo esto porque no sé a "santo de qué", antes alternaba el Power Shell con el Simbolo del Sistema y ahora no puedo, me sale un mensaje que me dice que.... "Windows no encuentra "Power Shell, puede que este haya cambiado la ruta o su nombre, revise y tal, bla,bla,bla".
Me gustaría tenerlo aunque no me haga falta, pero bueno si no es importante lo desactivo y ya está, salvo que me digais otra cosa.
Xavy_S escribió:Necesitarlo no lo necesitarás, pero si antes lo tenías y ahora no, ahí ha pasado algo con tu ordenador Yo iría buscando un antimalware por si acaso
Tener si lo tengo, en Cortana y en el explorador en su ubicación normal. No me aparecía en Inicio y en las teclas Win más X no lo puedo abrir, porque algo o alguna actualización me lo ha quitado o ha cambiado el nombre o la ruta. He conseguido en Start Menú o Menú Inicio, pegar el acceso directo que raramente no estaba y ahora si aparece en el Incio con su letra P del Indice. Ahora bien, sigo sin poder abrirlo en W+X, porque como dije no reconoce la ruta ni encuentra el archivo. Bueno lo importante es que si está. Gracias.