Power Shell consulta.

Hola buenas.
Como usuario básico de Windows 10 debo tener
Power Shell activado?
Deber como tal no es necesario. Con cmd te vale para todo el uso básico que vayas a necesitar seguramente
haripoter escribió:Deber como tal no es necesario. Con cmd te vale para todo el uso básico que vayas a necesitar seguramente

Primer ...Gracias por responder.
Digo esto porque no sé a "santo de qué", antes alternaba el Power Shell
con el Simbolo del Sistema y ahora no puedo, me sale un mensaje que me dice que....
"Windows no encuentra "Power Shell, puede que este haya cambiado la ruta o su nombre, revise y tal, bla,bla,bla".

Me gustaría tenerlo aunque no me haga falta, pero bueno si no es importante
lo desactivo y ya está, salvo que me digais otra cosa.
Necesitarlo no lo necesitarás, pero si antes lo tenías y ahora no, ahí ha pasado algo con tu ordenador ;) Yo iría buscando un antimalware por si acaso :)
Xavy_S escribió:Necesitarlo no lo necesitarás, pero si antes lo tenías y ahora no, ahí ha pasado algo con tu ordenador ;) Yo iría buscando un antimalware por si acaso :)

Tener si lo tengo, en Cortana y en el explorador
en su ubicación normal. No me aparecía en Inicio
y en las teclas Win más X no lo puedo abrir, porque algo o alguna actualización me lo ha quitado o ha cambiado el nombre o la ruta. He conseguido en Start Menú o Menú Inicio, pegar el acceso directo que raramente no estaba y ahora si aparece en el Incio con su letra P del Indice. Ahora bien, sigo sin poder abrirlo en W+X, porque como dije no reconoce la ruta ni encuentra el archivo. Bueno lo importante es que si está. Gracias.
Para mi el mejor shell para Windows es el bash incluido en Git para Windows.
5 respuestas