Power siempre en naranja

Perdonar la pregunta si está por ahí respondida, pero he buscado y no he encontrado la respuesta, el tema es que mi wii está modificada por soft y cuando la apago siempre se queda el power en naranja, como en suspensión, nunca se apaga del todo. Con el calentamiento que eso conlleva.
Hay alguna forma de solucionarlo ?
Gracias
Cuando la vayas a apagra le das unos 5 segundos al boton power de la wii y se apagará del todo
winsock1 escribió:Perdonar la pregunta si está por ahí respondida, pero he buscado y no he encontrado la respuesta, el tema es que mi wii está modificada por soft y cuando la apago siempre se queda el power en naranja, como en suspensión, nunca se apaga del todo. Con el calentamiento que eso conlleva.
Hay alguna forma de solucionarlo ?
Gracias

y decirte que eso no pasa por la modificación sino por la versión de firmware que tienes
Si no recuerdo mal eso pasaba cuendo estaba activado el WiiConnect24, y desactivandolo se apaga de forma normal.
antragel escribió:Si no recuerdo mal eso pasaba cuendo estaba activado el WiiConnect24, y desactivandolo se apaga de forma normal.

Perfecto, era por eso del WiiConnect24, ahora ya apaga del todo. Gracias por las respuestas.
Un Saludo
Y yo convencido que era por la actualizacion del 4.2E, jejeje. Muchas gracias ahora podre quitarlo que me pone muy nervioso :p
5 respuestas