Power Smash 3 (virtua tennis) estara en español??

Hola a todos, imagino que es pronto porque el juego ha salido hoy, pero alguien sabe si vendra en castellano como el virtua figther 5? es para pillarlo de importacion....

Un saludo a todos,

Ya falta poco...
Tampoco es que un juego de Tenis sea injugable por estar en ingles.

Apuesto a que si estara, despues de ver lo de Virtua Fighter 5
el lunes o mas tardar el martes te lo confirmo.
..Se confirma que NO tiene online?

Sería un grandísima cagada de SEGA
sí, solo trae online la versión de xbox360
Pues si para una consola trae online... dudo que mediante actualizaciones no se la metan al de PS3 tmb.... seria como vendernos el juego capado. Nose.. es lo que me imagino, sino les pueden dar mucho x el culete.
Si no trae modo online, como parece ser, dudo muchisimo q lo implementen luego vía actualización.

Me parecería una auténtica macarrada.

Salu2

Alberto
vivazizou escribió:sí, solo trae online la versión de xbox360

Y la version de PSP tambien XD
creo que tampoco cambiaron infrastucture por ad-hoc
despues de anunciar el home y el sistema de logros a bombo y platillo, no entiendo como permiten q un juego lleve on-line en xbox360 o en psp y no lo lleve en la play3.

esperemos q lo pongan xq si no.....menuda chapuza
Carganton escribió:creo que tampoco cambiaron infrastucture por ad-hoc

Peor me lo pones, pienso que hoy en dia un VT sin online es quitar medio juego :(. Estaba pensando en pillar el de psp para darle alguna algria a la pobrecilla, que hace algun tiempo que no la saco de paseo. Pero sin online compro solo el de 360 [chiu]
pues se castiga a sega y ya esta. que nadie compre las versiones psp y ps3 y el que tenga 360 que disfrute.

palito a sega.

saludos
NO tiene online [noop] y SÍ, está en español [oki]

Saludos! [360º]
A ver en el live microsoft pone los servers, pero en play3 los servers los pone sega, vamos que han pasado un poco bastante de poner servers.
13 respuestas