Mis impresiones de Virtua Tennis 3 de Xbox 360:
Graficamente espectacular, la definicion es espectacular, unas texturas buenisimas y muy acertadas. Sin duda lo mejor las animaciones (parecen humanos) y los rostros de los jugadores. Las caras son calcaldas, los gesto al dar a la pelota tambien. Las superficies de las pistas estan muy logradas salvo la hierba. Las gradas estan bien recreadas con el publico en 3D.
La jugabilidad en general es puro Virtua Tennis, arcade pero divertida. Yo lo he notado algo mas lento y algo menos suave al realizar los golpes, un control un poco mas durillo.
Bastante dificil, no se en que nivel esta la demo (creo que no se puede cambiar la dificultad) pero los mamones corren bastante, enganchan buenos golpes y te engañan como tontos. Hay mcuhas veces que tiran la pelota al lado contrario dnd crees que la van a tirar.
Tiene sus defectos como la musica (te machaca los oidos, es la tipica musiquilla que se te queda grabada en la mente y si piensa en ella mientras juega, desconcentra
). Supongo que se podra quitar en el juego final.
Es cierto que los jugadores abusan de tirarse mucho pero eso tb se debe precisamente a la dificultad, la IA es muy buena y al realizar golpes tan buenos te pilla de imprevisto o llegas muy tarde y el tio se tira.
Probad a jugar con golpes variados, en especial con la X, notareis como los juegos son mas igualdaos y el jugador se tira menos al poder disputar mas los juegos.
El juego es arcade, salvo los golpes que se han ido fuerar por devolver un smash, no ha habido ni un solo golpe que haya fallafo, en este aspecto Top Spin 2 es mas realista.
Graficamente es mejor que Top Spin 2 pero tampoco hay una diferencia muiy grande (muchos criticaban este aspecto a TS 2 y con la salida de VT 3 se ve la diferencia pero es normal teniendo en cuenta el tiempo de progrmacion de ambos juegos)
Es un juego bonito visualmente, que sorprende y llena pero que al ser un juego de tenis tampoco tiene una variedad grafica del otro mundo.
En definitiva, muy bueno el juego, por live la verda que yo creo que me cansare pronto de el, lo pillare seguro para la PS3, pq aunque tenia dudas, depsues de probarlo no tengo ninguna.
Tb decir que no se como sera el control con el Sixaxis de PS3 pero me da la sensacion de que no e sun juego que le vaya sentar bien, es dificil de jugar y con los sensores dudo mucho que se pueda plantar cara a la maquina. De todas formas hasta que no lo pruebe...
Ahora mismo no se si me quedaria con TS 2 o VT 3, pq quiero probar mas el juego de Sega pero TS 2 es un juegazo y esta bastante infravalorado.