power smash tenis 3 (virtua tenis 3)

1, 2, 3
En todos los análisis coinciden en que es un manejo contranatura y que no tiene que ver para nada lo que haces con el mando con lo que ves en pantalla, no es wii tennis para dejarlo claro.

Es más en la EDGE comentan que a pesar de que luego de acostumbrarte un poco al manejo, sigue pareciendo que manejas un Monkey Ball antes que un juego de tennis.

En fin, dejemos el tema que sabemos que Blade cuando se pone cabezón no rectifica.

Aquí lo que realmente importa son las impresiones de vivazizou que es el que tiene el juego.
Mas claro el agua,dos juego iguales uno con Online y otro SIN....

Mejor CON,esa es la gracia precisamente de la nueva generacion.

Este cae seguro,pero cae de la banda de 360.

El tal Blade comienza hacerme gracia. [burla2]
Yo en cuanto me diga que se juega bien con el SIXASIS me lo pillo pero segurisimo, me da igual pillarmelo en la PS3 porque en la X360 no pienso pagar por el ONLINE de esa consola asi que que mas me da que me da igual ^^

Mira Blade hay que ser objetivo, la version de xbox 360 es la que mas opciones ofrece, se nota a leguas que nunca has probado una suscripcion GOLD porque de ser asi esos 60 euros que les cuesta la suscripcion te sabrian a caca.

Vamos deja de ser un fanboy sony que de opciones esta lleno el mundo.

PD: este es un foro de ps3 que carajos tiene que ver Xbox 360, pa eso tiene un foro (eso es contigo Blade).

Saludos desde la tierra del Loco :cool:
joder chicos, veo que el control por sixasis os interesa, a ver si puedo esta noche echar una partida con el control así, y os comento, pero es que estoy hasta las trancas de trabajo, y no se a que hora voy a ir a casa esta noche.....
vivazizou escribió:joder chicos, veo que el control por sixasis os interesa, a ver si puedo esta noche echar una partida con el control así, y os comento, pero es que estoy hasta las trancas de trabajo, y no se a que hora voy a ir a casa esta noche.....

Si es posible si, juega aunque sea un partido entero con el Sixasis y nos dices tu opinion porfavor.

SaLu2 y Gracias
Yo ya sé la respuesta, el control es una kk, y no es por echar leña al fuego, pero es la realidad, totalmente contranatura, aunque la cosa mejore con la práctica no deja de ser una mera curiosidad sin importancia.

Por lo menos en este juego desde luego que lel sensor no vale para nada, en otros sin embargo seguro que está mejor implementado o tine una mejor razón de ser

Tiempo al tiempo
Yo personalmente creo que va a ser bastante [lapota].

Pero bueno esperemos a ver qué nos cuentan y a probarlo nosotros mismos, claro está.

[comor?] [360º]
acecombat escribió:Yo ya sé la respuesta, el control es una kk, y no es por echar leña al fuego, pero es la realidad, totalmente contranatura, aunque la cosa mejore con la práctica no deja de ser una mera curiosidad sin importancia.

Por lo menos en este juego desde luego que lel sensor no vale para nada, en otros sin embargo seguro que está mejor implementado o tine una mejor razón de ser

Tiempo al tiempo

Tu lo has jugado ya?? Se parece al de Wii?? Pues cuentanos, que estamos todos como locos por saberlo.

Mejor dicho, tienes la PS3? XD
No lo he jugado, ya me gustaría, pero he visto varios videos y leído muchas opiniones y todos dicen lo mismo [noop]

Te pongo un estracto sobre un comentario del control de movimiento:

"Con el control de inclinación activado, Virtua Tennis 3 resulta más parecido a un laberinto de canicas o a un retoño de Super Monkey Ball: tienes que "mover" la bola a la esquina opuesta agitando el mando en esa dirección. Al principio, es un desastre pero con el tiempo se hace manejable. Pero el sistema provoca una extraña confusión mental que hace que, cuanto más te acostumbras a él, más difícil sea de explicar el método que hay tras el deporte de la pantalla.

Para moverse hay que pulsar el pad, y lo mismo, hasta cierto punto, para realizar un golpe. Pero para devolver una bola debes olvidarte un poco del instinto jugable habitual. Si te lo piensas mucho, lo más probable es que no logres dar el golpe que pretendías. Esto hace que el juego sea perfecto para que los novatos no estén en desventaja y para echar unas risas en el multijugador cuando hayais tomado unas copas. Pero el resultado es un juego descoordinado, y los jugadores tienen que lanzarse a menudo a alcanzar pelotas fuera de su alcance en lugar de moverse hacia ellas. Lo que no quiere decir que el expiremento no merezca la pena." EDGE revista nº11 edición española.

Pedazo tocho que he transcrito

Bueno que olvídate que por asomo sea como lo de wii sports, yo si crellera que el modo de movimiento del sixasis estuviera bien implementado en el VT3 lo diría sin problemas, pero me parece que la han cagado.

Bueno aquí os dejo un enlace en el que aparece al final casi del video en el minuto 11 como controlan el sixasis con el modo de inclinación ON.

http://www.youtube.com/watch?v=bnktZ-92aew

saludos
acecombat escribió:...[/url]

saludos

Bueno, tampoco dice que sea una mierda, que con el tiempo te acostumbras y puede llegar a ser divertido.

Bueno, una pena, pero este sera una compra asegurada de PS3 en mi caso, JUEGAZO, eso si, la musica es de lo peor que he oido desde la Super Nintendo [sonrisa] [sonrisa] y la madre que me pario con los chinos jajaja ...

Todo es probarlo, tengo ganas de ver como funciona el Sixasis pero claro, en este juego ya no me sorprenderia teniendo la Wii en mi casa.

Vaya graficazos, y encima parece tener un modo multijugador muy muy divertido ^^

Voy a ver el video, que va para rato y solo he visto el principio, gracias por el video !!!

SALu2
a ver, hay van mis impresiones tras una partida con el sixsasis. En principio, creía que iba a ser más caótico, pero, salvo cuando saco yo, que solo he conseguido poner una bien, el resto han sido faltas, no se controla muy mal (vamos, mejor de lo que creía), no es el WII sports, eso esta claro, pero tampoco esta muy mal. Sacando el contrario, he conseguido hacer unos cuantos puntos, pero vamos, sin dudarlo, me quedo con el control tradicional. Aunque reconozco, que soy un tradicional, y esto de la detección de movimientos, no va mucho conmigo, por lo que recomiendo, que la gente que le interese el juego, por el control del sixasis, lo pruebe antes. Pero vamos, sigo repitiendo, que el juego con el metodo de toda la vida es de lo mejorcito que he catado hace tiempo, un puro vicio de juego (con unos graficos de infarto).
vivazizou escribió:a ver, hay van mis impresiones tras una partida con el sixsasis. En principio, creía que iba a ser más caótico, pero, salvo cuando saco yo, que solo he conseguido poner una bien, el resto han sido faltas, no se controla muy mal (vamos, mejor de lo que creía), no es el WII sports, eso esta claro, pero tampoco esta muy mal. Sacando el contrario, he conseguido hacer unos cuantos puntos, pero vamos, sin dudarlo, me quedo con el control tradicional. Aunque reconozco, que soy un tradicional, y esto de la detección de movimientos, no va mucho conmigo, por lo que recomiendo, que la gente que le interese el juego, por el control del sixasis, lo pruebe antes. Pero vamos, sigo repitiendo, que el juego con el metodo de toda la vida es de lo mejorcito que he catado hace tiempo, un puro vicio de juego (con unos graficos de infarto).

Entonces si va bien, punto para PS3 y pa mi casa de cabeza !!!

Me he fijado en el video que los chinos o lo manejan muy bien o no es muy complicado como decis algunos (Aunque todavia no he visto que alguien me diga que se maneja fatal) pero para moverlo pues como si fuese uno de coches de la WII y para tirar pues moviendolo para arriba, lo que no se es como se dirige el balon para un lado o para otro.

Parece de verdad, yo cuando lo jugue en las recreativas no se veia tan bien como en una consola, que pasada.

Gracias !!
este juego cae fijo javascript:smilie('[tadoramo]', 'images/smilies/adora.gif')
Adorando
Jajajajaaja la entrada del de naranja del video es mortal!! Si frikis asin han probado el juego nosotros no podemos ser menos! X-D X-D
Blade escribió:Aunque todavia no he visto que alguien me diga que se maneja fatal

Yo sí, aunque curiosamente no lo han probado, es más no les gusta el tenis y además sin tener Ps3. No se si su criterio es fiable. XD

Salu2.
en un pequeño analisis en meristation dijeron q se jugaba peor con el sixasis q con el normal de toda la vida, pero en cambio decian q un partido 1 vs 1 los dos con el sixasis era donde se le sacaba todo el jugo a esta posibilidad.

total q para jugar contra la makina mejor el metodo normal y pa jugar con los amiguetes el modo movimiento.

aunque por mi se podian a ver metido el movimiento por donde les cupiera y haber puesto online.
Yo me lo pillaré para 360, el online vale mas en un juego que cualquier control o mierdas similares.

La WII por ejemplo muy bonita todo lo que tu quieras pero sin modo online, no ha salido un juego con online y ya veremos que tal va cuando salga.

Para PS3, motorstorm y resistance serán los elegidos.

De todas maneras a dia de hoy, NO EXISTE una alternativa de calidad similar a XBOXLIVE. Y a mi no me importa pagar 40€ al año por jugar online agusto, simplemente por el online de gears of wars, vale 40 euros, ya que no he viciado tanto a un juego en mi vida.

Si el dia de mañana sale el HOME y convence pues me plantearé si seguir pagando por un servicio que no lo vale, pero como he dicho antes, a dia de HOY lo vale. Cualquiera que haya jugado o intentado jugar online con PS2 se dará cuenta al instante.
chemiwhy escribió:Yo me lo pillaré para 360, el online vale mas en un juego que cualquier control o mierdas similares.

La WII por ejemplo muy bonita todo lo que tu quieras pero sin modo online, no ha salido un juego con online y ya veremos que tal va cuando salga.

De todas maneras a dia de hoy, NO EXISTE una alternativa de calidad similar a XBOXLIVE. Y a mi no me importa pagar 40€ al año por jugar online agusto, simplemente por el online de gears of wars, vale 40 euros, ya que no he viciado tanto a un juego en mi vida.

Si el dia de mañana sale el HOME y convence pues me plantearé si seguir pagando por un servicio que no lo vale, pero como he dicho antes, a dia de HOY lo vale. Cualquiera que haya jugado o intentado jugar online con PS2 se dará cuenta al instante.

+1
chemiwhy escribió:Yo me lo pillaré para 360, el online vale mas en un juego que cualquier control o mierdas similares.

+ 1

Exacto.

Todo esto se veia venir,Microsoft lo tiene muy bien montado,y Sony no tiene nada.
Esta vez Sony perdera la partida por culpa de el Online.
yo me la pillaré también para la 360 el online es mucho online
sony o sega an explicado xq en ps3 no lleva online? la verdad es que es una cagada en toda regla, y por ese motivo no me lo pillare.

salu2
chemiwhy escribió:

Eso todavia no se sabe, se sabe y no se sabe, lo que he oido a la gente de por aqui (Ferdopa, Redshock ...) el online es gratis y les va de fabula jugando contra 40 personas, por el contrario en XBOX LIVE te puede ir bien o mal y ya estas pagando 60 €, de donde sacais esos 40 €?? Las tarjetas prepago cuestan 60-70€, por lo menos en los centros comerciales o tiendas Game.

Yo solo se, que esos 60 € que me ahorro del Live! me sirve para un juego de la PS3 con ONLINE, mira que me jode, me encantaria jugar al Live! al crackdown por ejemplo pero es lo que hay, Microsoft perfectamente lo podria poner Gratis, no sirve de excusa poner 60 € para un ONLINE de esas maneras en una consola por muy bien que pueda ir, que si encima va mal (Como es mi caso) vamos de cojones, pero en fin.

Creo que no es el mismo sistema online que el de PS2, creo ...

Protozo Dijo sega que no les dio tiempo porque Sony no les dio el kit para el sistema en su debido tiempo.

SaLu2
Pués yo me pillaré la versión PS3 y a esperar a que saquen un parche con el Online.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Guy escribió:Pués yo me pillaré la versión PS3 y a esperar a que saquen un parche con el Online.

Eso, eso, espera...
Hebp escribió:
Eso, eso, espera...

Podria ser perfectamente posible, pero a Sega no la veo con muchas ganas de mover un dedo para implatar el Online a estas alturas [jaja]

Yo suelo tener gente en mi casa, de momento el ONLINE en ese juego no me hace falta, tampoco sera un juego al que yo juegue solo ^^

En fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

SaLu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blade escribió:
Podria ser perfectamente posible, pero a Sega no la veo con muchas ganas de mover un dedo para implatar el Online a estas alturas [jaja]

Yo suelo tener gente en mi casa, de momento el ONLINE en ese juego no me hace falta, tampoco sera un juego al que yo juegue solo ^^

En fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

SaLu2

Pues nada, que espere sentado. Y tu mientras deja de repetir que el OnLine no te hace falta que parece que intentas autoconvencerte.

Quien no se consuela es porque no quiere.
Hmbre ser es una putada que estando en la generacion que estamos no le metan online a los juegos... aunque tmb es un curro de la ostia. Lo que tenian que hacer es los juegos sin online venderlos un poco mas varatos pq no esta bien que el d una consola tnga y el otra no y los vndan x el mismo precio.
los piques a online te dará más diversión q estar moviendo el mando como un mono xD

aun asi, hay mejores opciones de salida para ps3, yo me pillaba antes el motor y el resistence
Infravalorar el modo on-line en un juego de tennis es de ignorantes, y no lo digo por meterme con Blade, lo digo porque es la verdad, una vez pasado el modo World Tour y los modos normales, ( bueno en el VT3 hay un modo de minijuegos para quitar un poco el mono de jugar siempre partidos), la opción más aconsejable es jugar on-line, no tiene parangón el ir superándose y jugar contra distintas personas de todo el mundo y ponerte tu mismo a prueba.

Vamos que jugar con los colegas es la leche y divierte mucho, pero el on-line siempre está ahí, y siempre habrá alguien que será mejor que tú, y os aseguro que al final gracias al on-line este tipo de juegos no cojerán polvo en la estantería.

saludos
acecombat escribió:Infravalorar el modo on-line en un juego de tennis es de ignorantes, y no lo digo por meterme con Blade, lo digo porque es la verdad, una vez pasado el modo World Tour y los modos normales, ( bueno en el VT3 hay un modo de minijuegos para quitar un poco el mono de jugar siempre partidos), la opción más aconsejable es jugar on-line, no tiene parangón el ir superándose y jugar contra distintas personas de todo el mundo y ponerte tu mismo a prueba.

Vamos que jugar con los colegas es la leche y divierte mucho, pero el on-line siempre está ahí, y siempre habrá alguien que será mejor que tú, y os aseguro que al final gracias al on-line este tipo de juegos no cojerán polvo en la estantería.

saludos

Totalmente de acuerdo!, tengo el virtua tennis para la psp, y ya ni los minijuegos me entretienen, siempre gano a todo el mundo, y tengo a mis dos personajes tan completos, que son mejor que el rey y la reina X-D

Es una pena el online pero seguira siendo un gran juego, y quien sabe alomejor algun dia tenemos un parche para el online...
CnG69 escribió:Es una pena el online pero seguira siendo un gran juego, y quien sabe alomejor algun dia tenemos un parche para el online...

yo estoy contigo, soñar es gratis X-D
Para que los que tengais la x360, comentaros que hoy han puesto la demo del VT3 en el bazar.

Para comentarios de la demo- x360 :: online, y para el hilo oficial x360 :: juegos.

Ya me direis que os ha parecido, thx.
He leido al usuario Chuckill que el VT3 de ps3 tiene ralentizaciones, es cierto??
markkinos escribió:Para que los que tengais la x360, comentaros que hoy han puesto la demo del VT3 en el bazar.

Para comentarios de la demo- x360 :: online, y para el hilo oficial x360 :: juegos.

Ya me direis que os ha parecido, thx.

Gracias,

Bajando!
lherre escribió:He leido al usuario Chuckill que el VT3 de ps3 tiene ralentizaciones, es cierto??

¿Donde esta Chuckill??, que mi corazon no da pa sustos!!
Ya lo he bajado,800 y pico megas,para la 360.

La demo solo te edja coger 4 jugadores entre ellos el Nadal y el Federer.

Es tan bueno como el de Dreamcast solo que con unos graficos de la leche.

Con Online y 4 jugadores a la vez debe ser la monda ya!!
bueno familia

a mi me llego ayer el VT3 (power smash 3).

bueno he de decir que yo, que he jugado hasta la saciedad con Top spin, no me termina de convencer. Me resulta "consolero" (esto lo explico). no es tan real como el Top spin (su maximo competidor), no es normal los sartenazos que se meten a la pelota que parece que va a 500 km/h
el gemido del jugador no se corresponde mucho con la imagen porque parece que lo hace al lado tuyo, en el oido.
De la estela de la pelota ya no hablo pero yo no he visto nunca un partido de tenis donde se vea la estela de la pelota (muy muy irreal)

en definitiva. jugare mas horas para ver que pasa, pero las primeras impresiones que son las que mas cuentan, no me ha convencido mucho.

Graficamente esta muy muy bien pero.
le falta realismo......

ojo, solo es mi opinion.
cpocpo escribió:bueno familia

a mi me llego ayer el VT3 (power smash 3).

bueno he de decir que yo, que he jugado hasta la saciedad con Top spin, no me termina de convencer. Me resulta "consolero" (esto lo explico). no es tan real como el Top spin (su maximo competidor), no es normal los sartenazos que se meten a la pelota que parece que va a 500 km/h
el gemido del jugador no se corresponde mucho con la imagen porque parece que lo hace al lado tuyo, en el oido.
De la estela de la pelota ya no hablo pero yo no he visto nunca un partido de tenis donde se vea la estela de la pelota (muy muy irreal)

en definitiva. jugare mas horas para ver que pasa, pero las primeras impresiones que son las que mas cuentan, no me ha convencido mucho.

Graficamente esta muy muy bien pero.
le falta realismo......

ojo, solo es mi opinion.

Todo lo que dices es cierto pero, ¿por qué te has comprado el juego? ¿No te informaste en su momento sobre él? Porque vamos, el hecho de que Virtua Tennis lleve meses en los arcades debería haberte dado alguna pista de que realmente se trata de un juego puramente ARCADE.

Saludos.
Hombre poyo, basicamente me lo he comprado porque me vendi la XBOX 360 y no tengo juego de tenis y, como comprenderas, uno tiene que matar el gusanillo.

Esperaremos que salga Top Sin.
cpocpo escribió:Hombre poyo, basicamente me lo he comprado porque me vendi la XBOX 360 y no tengo juego de tenis y, como comprenderas, uno tiene que matar el gusanillo.

Esperaremos que salga Top Sin.

Ya, pero es que es un estilo muy diferente al de Top Spin. Ni mejor ni peor, sólo muy diferente.
De todas formas si le dedicas más tiempo probablemente te acabará gustando, porque para que salga un Top Spin en PS3 falta, como poco, muchos meses.

Saludos.
a mi me a decepcionado virtua tennis 3, me parece mil veces mejor el top spin 2
Yo ya lo he probado:

-Graficamente es mejor que el Top Spin2

-Jugablemente es peor q el Top Spin2

Todo ello para mi gusto y en mi opinión, Eh.

Para q os hagais una idea, comparandoambos juegos yo he tenido una sensación idéntica a:

NBA Live vs NBA 2K
FIFA vs. Pro Evo

Aún así yo creo q caerá (para la 360 por el online)

Salu2

Alberto
Despues de catar la demo de la 360 durante (2 horas XD), puedo decir que este juego es un juegazo.

Para los amantes de la saga les encantará, al principio parece que estes más por el suelo que depié pero una vez empiezas a dominar los golpes, a saberte colocar y a saber darle en el momento adecuado, se meten unos trallazos de espanto.

Los graficos son muy espectaculares en el modelado de los jugadores, y sobretodo, en sus movimientos y animaciones que son IGUALES que en la realidad.

Lo que menos me han gustado han sido las pistas, el cesped de wimbledon es una textura, no tiene volumen ni nada...

Las musicas del juego son PENOSAS, las acabareis odiando y espero que en la version de ps3 se puedan o quitar o cambiar por otras (Por suerte en la 360 si que se puede XD)

En resumen que el mejor ARCADE de tennis ha vuelto por todo lo alto.
Mis impresiones de Virtua Tennis 3 de Xbox 360:

Graficamente espectacular, la definicion es espectacular, unas texturas buenisimas y muy acertadas. Sin duda lo mejor las animaciones (parecen humanos) y los rostros de los jugadores. Las caras son calcaldas, los gesto al dar a la pelota tambien. Las superficies de las pistas estan muy logradas salvo la hierba. Las gradas estan bien recreadas con el publico en 3D.

La jugabilidad en general es puro Virtua Tennis, arcade pero divertida. Yo lo he notado algo mas lento y algo menos suave al realizar los golpes, un control un poco mas durillo.

Bastante dificil, no se en que nivel esta la demo (creo que no se puede cambiar la dificultad) pero los mamones corren bastante, enganchan buenos golpes y te engañan como tontos. Hay mcuhas veces que tiran la pelota al lado contrario dnd crees que la van a tirar.

Tiene sus defectos como la musica (te machaca los oidos, es la tipica musiquilla que se te queda grabada en la mente y si piensa en ella mientras juega, desconcentra XD). Supongo que se podra quitar en el juego final.

Es cierto que los jugadores abusan de tirarse mucho pero eso tb se debe precisamente a la dificultad, la IA es muy buena y al realizar golpes tan buenos te pilla de imprevisto o llegas muy tarde y el tio se tira.

Probad a jugar con golpes variados, en especial con la X, notareis como los juegos son mas igualdaos y el jugador se tira menos al poder disputar mas los juegos.

El juego es arcade, salvo los golpes que se han ido fuerar por devolver un smash, no ha habido ni un solo golpe que haya fallafo, en este aspecto Top Spin 2 es mas realista.

Graficamente es mejor que Top Spin 2 pero tampoco hay una diferencia muiy grande (muchos criticaban este aspecto a TS 2 y con la salida de VT 3 se ve la diferencia pero es normal teniendo en cuenta el tiempo de progrmacion de ambos juegos)

Es un juego bonito visualmente, que sorprende y llena pero que al ser un juego de tenis tampoco tiene una variedad grafica del otro mundo.

En definitiva, muy bueno el juego, por live la verda que yo creo que me cansare pronto de el, lo pillare seguro para la PS3, pq aunque tenia dudas, depsues de probarlo no tengo ninguna.

Tb decir que no se como sera el control con el Sixaxis de PS3 pero me da la sensacion de que no e sun juego que le vaya sentar bien, es dificil de jugar y con los sensores dudo mucho que se pueda plantar cara a la maquina. De todas formas hasta que no lo pruebe...

Ahora mismo no se si me quedaria con TS 2 o VT 3, pq quiero probar mas el juego de Sega pero TS 2 es un juegazo y esta bastante infravalorado.
mis maquinas las tengo con lcds y para mi gusto los jugadores se ven como palidos...
Me gustan vuetras sensaciones! Menuda envidia me dais! aunque a mi ya solo me quedan 7 dias :D:D:D
bueno, en respuesta a poyo digo que seguramente me acabara gustando si juego mas, de eso no me cabe la menor duda.

pero bueno, haremos una carrerita a ver que pasa.

pero bueno. En definitiva es un buen juego (para los amantes del genero, claro)
Alguien que tenga las dos versiones, el juego de la ps3 y la demo de xbox360 para comentar que diferencias hay en cuanto a graficos y demas... salvo evidentemente el online.

Un saludo.

Pd. la musica de vt3 es la peor musica que he oido en mi vida, te deja agilipollao.........
jita escribió:Mis impresiones de Virtua Tennis 3 de Xbox 360:

Tiene sus defectos como la musica (te machaca los oidos, es la tipica musiquilla que se te queda grabada en la mente y si piensa en ella mientras juega, desconcentra XD). Supongo que se podra quitar en el juego final.

Me parece que terminaré haciendo como en la versión de PSP, a los 2 partidos desactivé la música...es horrorosa por diox [mamaaaaa]

Saludos! [360º]
En 360 la musica no es ningun problema ya que puedes poner la que quieras del disco duro o del usb.

El juego ta bien, pero me esperaba mas graficamente (version 360, claro)
108 respuestas
1, 2, 3