power smash tenis 3 (virtua tenis 3)

1, 2, 3
Confirmaros, que tengo este juegos en version japo, y viene completamente en castellano.
Comentanos cuando puedas que tal va el Sixaxis con este juego.
Al final lo han publicado con otro nombre, entonces.
G. de Fronsac escribió:Al final lo han publicado con otro nombre, entonces.

Ese es el nombre de la version Japonesa.

Eso. comentanos que tal es el Sixais con este juego.

SAlu2
y unas foticos :Ð

salu2;)
cuando pueda meterle mano a fondo os comentaré, es que mi hijo no me deja mucho tiempo.......
vivazizou escribió:cuando pueda meterle mano a fondo os comentaré, es que mi hijo no me deja mucho tiempo.......

esperamos ansiosos,tus impresiones :-P

salu2;)
unas impresiones rapiditas, he hechado un partido, con control normal, y que puedo deciros.....SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, el mejor juego de ps3 hasta el momento, en mi opinión, graficos de infarto, (se mueve el pelo, la ropa, los movimientos calcados a los juegadores reales) juegadores clavados a la realidad, y el manejo del virtua tenis de siempre, preo potenciado con unas animaciones de infarto....COMPRA OBLIGADA, en mi modesta opinión claro.....
vivazizou escribió:unas impresiones rapiditas, he hechado un partido, con control normal, y que puedo deciros.....SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, el mejor juego de ps3 hasta el momento, en mi opinión, graficos de infarto, (se mueve el pelo, la ropa, los movimientos calcados a los juegadores reales) juegadores clavados a la realidad, y el manejo del virtua tenis de siempre, preo potenciado con unas animaciones de infarto....COMPRA OBLIGADA, en mi modesta opinión claro.....

Lo sabia, este cae fijo. Los movimientos que se veian en los videos eran alucinantes, calcados a los jugadores reales.
Aggghhh

Al final no trae online, no?

Este y MotoStorm son los que más me llaman, junto a Virtua Fighter, Oblivion, GRAW2.... BUFFF
ese virtua se viene pa casita el dia 23 [babas]

salu2;)
algún fallito le he visto, la musica durante el partido es horrible, y los jugadores tienden mucho a llegar a las bolas dificiles tirandose al suelo, pero vamos, minucias, comparando con los puntos a favor que tiene el juego. DIOS, SI SE LE NOTAN LAS VENAS AL NADAL, EN LAS MANOS Y PIERNAS, y en los primeros planos le he visto UN GRANO EN LA CARA.... [carcajad]
vivazizou escribió:los jugadores tienden mucho a llegar a las bolas dificiles tirandose al suelo

No te preocupes por eso...

Es algo "Made in Virtua Tennis" ;)
uuuhhh! esto pinta bien!! [pos eso]
Y que tal funciona el sixasis?
nada... este nos sigue queriendo tener en ascuas.... cachis!! :D
Como mola esto del blu ray disc !!!! viva la regio free [oki]
NosFEndy escribió:Como mola esto del blu ray disc !!!! viva la regio free [oki]

:-?

como mola esto del seat panda!!! viva la region free

que tendra que ver una cosa con la otra?¿

---

pon fotooos del juegooo o video [sonrisa]
bff virtua tennis... el uno una maravilla
Una pregunta, ¿cuanto te ha costado y donde lo has pillado?
Joder creo que definitivamente el 23 no me compro ningun juego. Con el NBA 2K7 que ya me ha llegado iré tirando hasta que me decida entre Motorstorm, Resistance y F1 o VT3 que se han unido a ultima hora pero me llaman bastante

Que ruina! cawento
Me has convencido para que mi novia me lo traiga de NY después de Semana Santa [looco] [looco] [+furioso]

Saludos!! [bye]
lo he pillado en yesasia, por 60 euros con envio express por dhl, confirmo que el juego es LA PUTA BOMBA, pero el control con el sixasis no lo he problado, miré la configuración, y parecía complicado, pero os prometo que lo probaré, y os comentaré que tal.
Yo lo tengo reservado ya..este y Resistance seran los 2 primeros k compre ... ade+ cn la promoción d Banesto me dan el F1 ... no me hace mucha gracia este si alguien lo quiere..privado :)!
Yo tambien me voy a pillar el VT3 en la salida, junto con el Resistance X-D Los de coches no me gustan, asi que tampoco tenia mucho donde elegir... Y con el Tekken del store, mato el gusanillo de juegos de lucha.
Seguimos esperando un analisis y unas fotillas, para asi ampliarlas al hilo oficial del juego y que nos quites las ganas, que a vosotros no os queda na, pero pa los de x360, nos quedan todavia 2 semanas de infaaaaaaaaaaarto....

En este link , teneis 8 videos exclusivos para xbox 360, pero como ambas versiones son identicas, se os caeran la baba al verlos, ya que son recien calentitos de este mismo mes.
He visto videos del manejo del sixasis y parece metida con calzador, vamos que es una opción curiosa pero realmente el método tradicional sigue siendo el mejor.
Yo en cuanto me diga que se juega bien con el SIXASIS me lo pillo pero segurisimo, me da igual pillarmelo en la PS3 porque en la X360 no pienso pagar por el ONLINE de esa consola asi que que mas me da que me da igual ^^

Para los que no quieren pagar mas por el ONLINE van a sentir que en la X360 no existe online en ese juego y que en la PS3 igual, solo que la PS3 tiene una mejoria, moverlo al estilo del Wii Sports con sensor pero en un juego graficamente acojonante ^^

Osea que gana PS3 segun por donde lo mires :)

SALu2
Por lo menos en la 360 si algun dia quieres jugar ONLINE pagando podrás, en la ps3 te quedaras con las ganas ¬_¬ .
Que ganas de volver a meter la 360 por en medio de los hilos Blade tio...
borja487 escribió:Por lo menos en la 360 si algun dia quieres jugar ONLINE pagando podrás, en la ps3 te quedaras con las ganas ¬_¬ .
Que ganas de volver a meter la 360 por en medio de los hilos Blade tio...

Es mi opinion sobre las 2 versiones.
Blade escribió:Yo en cuanto me diga que se juega bien con el SIXASIS me lo pillo pero segurisimo, me da igual pillarmelo en la PS3 porque en la X360 no pienso pagar por el ONLINE de esa consola asi que que mas me da que me da igual ^^

Para los que no quieren pagar mas por el ONLINE van a sentir que en la X360 no existe online en ese juego y que en la PS3 igual, solo que la PS3 tiene una mejoria, moverlo al estilo del Wii Sports con sensor pero en un juego graficamente acojonante ^^

Osea que gana PS3 segun por donde lo mires :)

SALu2

Te calificas tu solo chico, solo te digo un refran "No hay mas ciego, que el no quiere ver".

Au
Blade escribió:
Es mi opinion sobre las 2 versiones.

Será tu opinion pero se nota que lo haces por tocar los cojones , además no dices nada de que la version de 360 tiene mejores texturas...
Las versiones son identicas, habra minimas difrencias, que lo mas seguro que ni apreciaras, como puse en el hilo oficial, shacknews ha entrevistado al productor de VT3, y en lo referente a las dos versiones, comenta que sera iguales, solo q en ps3 habra sixasis y en x360 habra online.

Shack: What are the major differences that set the PS3 and 360 versions of the game apart? What about minor differences?

Christopher Kaminski: The contents of the game are exactly the same on both platforms. You have the same number of players, stadiums, mini games, and racquets. The difference is that the PS3 version has support for the SIXAXIS controller and the Xbox 360 has Live! support.

Por si quereis leer la entrevista entera, la podeis leer aqui
cita de Blade: "Es mi opinion sobre las 2 versiones."

Si, es tu opinión y YO la respeto....pero no la comparto.

La mía es que, ante juegos IDÉNTICOS, por el mismo precio, y que uno tenga ONLINE y el otro no....pues la decisión de elegir uno u otro se me antoja bien sencilla.

El control con el sixasis en mi opinión está aún muy verde y no tiene la suficiente sensibilidad como para compararlo por ejemplo con el Wiimote. (Eso sí q sería la bomba: Virtua Tennis 3 con gráficos texturas y animaciones de pS3, pero con el Wiimote de control)

El online esta ahí y, como dice Borja, si algún día quieres echar una partida, pues ahí lo tienes (y aunque no sea gratis...que ya pudiera......sale solo a 5€ al mes el xboxLive de la 360, o lo q es lo mismo, 0,16€ aprox. al día, lo mismo q comprarse un chicle suelto al día).

Eso sí, para los q no tengais la xbox360 y solo vayais a tener la PS3, el Virtua tennis 3, aun sin online me parece un MUST HAVE de lanzamiento, junto al F-1, Resistance .... claro.

Salu2

Alberto
Yo es que el VT 3 de la ps3 no me lo pillo justamente por esto, si tuviera online me estaria pegando de cabezazos contra la pared para escoger entre el VT 3 o el F1CE [qmparto] [qmparto]
AlbertoMESELL escribió:cita de Blade: "Es mi opinion sobre las 2 versiones."

La mía es que, ante juegos IDÉNTICOS, por el mismo precio, y que uno tenga ONLINE y el otro no....pues la decisión de elegir uno u otro se me antoja bien sencilla.

El control con el sixasis en mi opinión está aún muy verde y no tiene la suficiente sensibilidad como para compararlo por ejemplo con el Wiimote. (Eso sí q sería la bomba: Virtua Tennis 3 con gráficos texturas y animaciones de pS3, pero con el Wiimote de control)

El online esta ahí y, como dice Borja, si algún día quieres echar una partida, pues ahí lo tienes (y aunque no sea gratis...que ya pudiera......sale solo a 5€ al mes el xboxLive de la 360, o lo q es lo mismo, 0,16€ aprox. al día, lo mismo q comprarse un chicle suelto al día).

Eso sí, para los q no tengais la xbox360 y solo vayais a tener la PS3, el Virtua tennis 3, aun sin online me parece un MUST HAVE de lanzamiento, junto al F-1, Resistance .... claro.

Salu2

Alberto

Tu planteamiento me parece perfecto pero tiene un fallo: supongo que aún no has probado el Virtua Tennis 3 de PS3 y por lo tanto no puedes decir lo que has dicho sobre su control con el sixaxis. Cuando salgan los primeros análisis y digan qué tal es el control entonces ya podremos decir con más o menos conocimiento de causa qué versión se nos antoja a cada uno más interesante.
A mí, a priori, me seduce más un online que un control "pseudo-revolucionario" con el sixaxis pero hasta que no lo pruebe no tomaré una decisión final sobre qué versión tener. La duda, por suerte, no nos durará mucho porque al juego le debe quedar poco para salir en ambas plataformas en España ;-)
Pero, ¿el sixasis no es para mover al monigote por la pista, y hay que golpear la bola con los botones (como siempre)? Si es así, ya me dirás en qué pollas se parece el control con el del Wiisport Tennis.
Mi humilde opinion como ya he dicho en varias ocasiones, es que si Sega se hubiera molestado en poner ONLINE en la version PS3 vendería por lo menos el doble de juegos en esta plataforma.
Yo no lo pillaré, a no ser que llegue a ser platinum o que baje pronto el precio en Yesasia...

un saludo!
AlbertoMESELL escribió:cita de Blade: "Es mi opinion sobre las 2 versiones."

Salu2

Alberto

Respeto tu opinion ^^

Pero aunque sean 5 € al mes, esos 60 € te tocan pagarlos en un mismo dia cuando en Wii o PS3 sera completamente gratis y te ahorras esos 60 € para otro juego con ONLINE por ejemplo ^^

Como dice el creador del juego existen 2 diferencias:

1-Online de Pago en X360 con Virtua Tennis 3 y en PS2 no hay online.
2-Sixasis estilo Wii Sports para Playstation 3 y en X360 no porque no tiene sensor.

Quizas se arregle con un parche, en PS3 tiene solucion si Sega quiere pero como va a ser que no ...

Yo me pillare la version para X360 y para PS3, pero me da igual porque ni una ni otra tendra ONLINE para mi.

Haber que dice el creador del hilo que tal esta el Sixasis con este juego, si se maneja igual que una Wii tiene que molar UN HUEVO en PS3, Dios, si el Wii Sports es la leche, no me quiero imaginar un Virtua tennis 3 en PS3 con el sensor del Sixais [babas] [babas]

sALu2 ^^
La verdad es que es una pena que no tenga online...yo tengo el virtua tennis en la psp, y ya se me hace pesado jugar, mas que nada porque siempre gano, lo unico que puedo ir a casa de algun amigo y hechar una partidita...pero con la ps3 no se no se ...

Si tuviese la xbox seguramente me lo pillaria en esta solo por el modo online.
Uno tiene sixasis otro tiene online... yo sinceramente preferiria el online al sixasis, pero eso de pagar por jugar...me quedo con el sixasis!
El control con el sixaxis si esta bien implementado estara muy guapo seguro, pero no se puede comparar a la posibilidad de jugar un partido a dobles con 4 personas online desde su casa cada uno (Se ha confirmado hoy la noticia), o torneos de 16 personas por live.
Esta claro que si no se tiene la 360 este juego es must have para ps3 pero si se tiene ya la 360 como yo, pues prefiero el online la verdad...
Puff ami el online me pone!!! a 100% X-D X-D X-D X-D es una pena que haya que pagar en xbox por jugar online, sino me la compraba solo pa juga al virtua tennis!

Y si no digo tonterias, que me compre la dreamcast pa jugar al sonic :D:D:D aunque luego acabe rendido al shenmue...mejor juego para mi de los que he tenido X-D

Sabeis si se podra actualizar el juego por internet, o podran sacar una expansion estilo sims para poder jugar online? dioss que ganas de que llegue el 23!!
Blade escribió:2-Sixasis estilo Wii Sports para Playstation 3 y en X360 no porque no tiene sensor.

No no, Blade tío, estás muy equivocado. El contorl del sixaxis en ps3 se reduce a que el personaje se mueva por la pista inclinándolo y que al zarandearlo un poco realiza los golpes, no tiene nada que ver con el control en Wii de Wiisports.

Ya se comentó en su día

Imagen
Imagen
CnG69 escribió:Puff ami el online me pone!!! a 100% X-D X-D X-D X-D es una pena que haya que pagar en xbox por jugar online, sino me la compraba solo pa juga al virtua tennis!

Y si no digo tonterias, que me compre la dreamcast pa jugar al sonic :D:D:D aunque luego acabe rendido al shenmue...mejor juego para mi de los que he tenido X-D

Sabeis si se podra actualizar el juego por internet, o podran sacar una expansion estilo sims para poder jugar online? dioss que ganas de que llegue el 23!!
Hombre, por poder, claro que pueden. Otra cosa es que tengan algún tipo de acuerdo con XboX para la exclusividad... Ya sea completa para este título o temporal.

El resistance en su actualización va a incorporar modos de juego y mapas, y el motorstorm pantalla partida... así que con esos precedentes, está claro que podrían...

Pero bueno, poco a poco. Yo he de decir que no pillo el VT3 porque no trae online [buaaj]. Claro, que me pasa como a ti. No me lo pillaría en 360 porque yo no pago un duro por jugar online. Que me lo traiga mi novia de NY, que además así me sale por 50€ y encima viene en español. [fumando]

Saludos!! [360º]
Pero trae actualizacion de mapas, pantalla y eso, pero ya tienen el modo online, ahora que lo pienso, inplantar un modo online al juego, seria muy complicado...pero bueno no me quiero desilusionar... X-D
donde ande el creador del hilo para q nos siga informando?

yo como no tengo la xbox360, me lo pillo con la play3 y es una putada q no lleve online pero bueno.
Ayer he renovado el live, y por internet me he pillado el tarjeta de 12 meses del live por 40 €, es decir 3,5€ al mes, que te lo gastas en una cajetilla de tabaco en un dia...

Evidentemente ojala fuera el live gratis, pero si te dan un servicio digamos bt bueno, lo normal sera que tengas que pagar por ellos.

EN el caso del vt3 en ps3, sega no pone online no xq tengas exclusividad con la x360, sino xq tendrian que poner pasta para poner y mantener los servidores, y no es lo mismo, tener que montar servidores y dejar pasta, para 1 millon de consolas vendidas, que para 10 millones, y encima sin poner un duro para el mantenimiento de los mismos.

En este tema, cada persona tiene su opinion, yo solo se que gracias a dios trabajo y 3 euros en un mes, me lo puedo permitir y todo eso a cambiar de poner disfrutar con mis amigos y poder exprimir los juegos desde una perspectiva, que sin online, no lo tendras.
unknown escribió:Tu planteamiento me parece perfecto pero tiene un fallo: supongo que aún no has probado el Virtua Tennis 3 de PS3 y por lo tanto no puedes decir lo que has dicho sobre su control con el sixaxis. Cuando salgan los primeros análisis y digan qué tal es el control entonces ya podremos decir con más o menos conocimiento de causa qué versión se nos antoja a cada uno más interesante.
A mí, a priori, me seduce más un online que un control "pseudo-revolucionario" con el sixaxis pero hasta que no lo pruebe no tomaré una decisión final sobre qué versión tener. La duda, por suerte, no nos durará mucho porque al juego le debe quedar poco para salir en ambas plataformas en España ;-)

Hola,

Yo lo que he dicho (me cito) es que "El control con el sixasis EN MI OPINIÓN está aún muy verde y no tiene la suficiente sensibilidad como para compararlo por ejemplo con el Wiimote."

Igual me he explicado de forma no suficientemente clara, pero lo q intentaba decir es q expresaba mi opinión. Nada mas.

Y NO parto de ningún dato incorrecto ni erroneo, sino de una simple suposición, y todo ello para llegar a una opinión personal, y NO a una conclusión.

Bueno, aclarado queda.

Evidentemente no he probado el VT3 ni el sixasis, pero, por lo q se ha escrito por ahí, el control del VT3 con el Sixasis no tiene nada q ver con lo q hace el Wiimote (q es lo q muchos querríamos y nos imaginabamos).

Olvidaros de hacer el drive o el revés con el mando en la mano como si fuera una raqueta. El Sixasis es otra cosa, y técnicamente es imposible jugar tal y como se hace en la Wii.

Y es imposible por tratarse de dos conceptos diferentes de sensor de movilidad/movimiento de ambos controles. Así de sencillo (y esto es un hecho, no una suposición ni ninguna opinión)

Por lo que tengo entendido el sixasis detecta unicamente el movimiento estático en los tres ejes, pero no detecta ni traduce el movimiento dinámico, o el "movimiento en movimiento".

No se si me explico...... Leí en una web (q ahora no encuentro) la explicación técnica de ambos conceptos de control, y se concluía en q el mando de la PS3 nunca podría hacer lo mismo q el Wiimote, ni de lejos, y por simples cuestiones tecnológicas..

Insisto que lo que sí q sería la bomba sería un Virtua Tennis 3 con gráficos texturas y animaciones de pS3, pero con el tipo de control del Wiimote .

Salu2

Alberto

PD.: Coincidimos en preferir un online a un control q no se sabe muy bien si se adecuará mucho al juego. En mi opinión el online es el 50% de la revolución que ha supuesto la next-gen (y si no, mirad lo q se ha montado con HOME)

PD': EL 23 de MARZO entraré en la dimensión PS360!!!!!
AlbertoMESELL escribió:
Insisto que lo que sí q sería la bomba sería un Virtua Tennis 3 con gráficos texturas y animaciones de pS3, pero con el tipo de control del Wiimote .

Bomba? estariamos hablando de un señor dios videojuego! con una cosa asi, sacarme de mi casa seria bastante complicado! ojala algun dia tengamos algo parecido :D:D:D
Blade escribió:
Respeto tu opinion ^^

Pero aunque sean 5 € al mes, esos 60 € te tocan pagarlos en un mismo dia cuando en Wii o PS3 sera completamente gratis y te ahorras esos 60 € para otro juego con ONLINE por ejemplo ^^

Como dice el creador del juego existen 2 diferencias:

1-Online de Pago en X360 con Virtua Tennis 3 y en PS2 no hay online.
2-Sixasis estilo Wii Sports para Playstation 3 y en X360 no porque no tiene sensor.

Quizas se arregle con un parche, en PS3 tiene solucion si Sega quiere pero como va a ser que no ...

Yo me pillare la version para X360 y para PS3, pero me da igual porque ni una ni otra tendra ONLINE para mi.

Haber que dice el creador del hilo que tal esta el Sixasis con este juego, si se maneja igual que una Wii tiene que molar UN HUEVO en PS3, Dios, si el Wii Sports es la leche, no me quiero imaginar un Virtua tennis 3 en PS3 con el sensor del Sixais [babas] [babas]

sALu2 ^^

a lo mejor el de la 360 te viene con un vale de 48 horas de live [rtfm]

el movimiento del sixaxis para este juego lo veo bastante cutre... habra que ver...
se sabe si hay opcion en el juego para desactivar el sensor de movimiento?¿?¿?
108 respuestas
1, 2, 3