unknown escribió:Tu planteamiento me parece perfecto pero tiene un fallo: supongo que aún no has probado el Virtua Tennis 3 de PS3 y por lo tanto no puedes decir lo que has dicho sobre su control con el sixaxis. Cuando salgan los primeros análisis y digan qué tal es el control entonces ya podremos decir con más o menos conocimiento de causa qué versión se nos antoja a cada uno más interesante.
A mí, a priori, me seduce más un online que un control "pseudo-revolucionario" con el sixaxis pero hasta que no lo pruebe no tomaré una decisión final sobre qué versión tener. La duda, por suerte, no nos durará mucho porque al juego le debe quedar poco para salir en ambas plataformas en España
Hola,
Yo lo que he dicho (me cito) es que "El control con el sixasis EN MI OPINIÓN está aún muy verde y no tiene la suficiente sensibilidad como para compararlo por ejemplo con el Wiimote."
Igual me he explicado de forma no suficientemente clara, pero lo q intentaba decir es q expresaba mi opinión. Nada mas.
Y NO parto de ningún dato incorrecto ni erroneo, sino de una simple suposición, y todo ello para llegar a una opinión personal, y NO a una conclusión.
Bueno, aclarado queda.
Evidentemente no he probado el VT3 ni el sixasis, pero, por lo q se ha escrito por ahí, el control del VT3 con el Sixasis no tiene nada q ver con lo q hace el Wiimote (q es lo q muchos querríamos y nos imaginabamos).
Olvidaros de hacer el drive o el revés con el mando en la mano como si fuera una raqueta. El Sixasis es otra cosa, y técnicamente es imposible jugar tal y como se hace en la Wii.
Y es imposible por tratarse de dos conceptos diferentes de sensor de movilidad/movimiento de ambos controles. Así de sencillo (y esto es un hecho, no una suposición ni ninguna opinión)
Por lo que tengo entendido el sixasis detecta unicamente el movimiento estático en los tres ejes, pero no detecta ni traduce el movimiento dinámico, o el "movimiento en movimiento".
No se si me explico...... Leí en una web (q ahora no encuentro) la explicación técnica de ambos conceptos de control, y se concluía en q el mando de la PS3 nunca podría hacer lo mismo q el Wiimote, ni de lejos, y por simples cuestiones tecnológicas..
Insisto que lo que sí q sería la bomba sería un Virtua Tennis 3 con gráficos texturas y animaciones de pS3, pero con el tipo de control del Wiimote .
Salu2
Alberto
PD.: Coincidimos en preferir un online a un control q no se sabe muy bien si se adecuará mucho al juego. En mi opinión el online es el 50% de la revolución que ha supuesto la next-gen (y si no, mirad lo q se ha montado con HOME)
PD': EL 23 de MARZO entraré en la dimensión PS360!!!!!