Power stone 2

Amigos que opinan ustedes de este juego, me lo estan vendiendo por un precio muy reducido (me lo recomiendan, de que va?).

saludos :cool:
Si vas a jugarlo a dobles o con más colegas está bien, aunque acaba cansando bastante pronto. Para jugarlo solo no vale la pena.
A mi me parece un juegazo.
Uno de mis juegos preferidos, en multijugador a 4 es el mas divertido. Como pega es que para desbloquear personajes, escenarios y un monton de armas, tienes que jugar bastante tiempo tu solo y ahi no es tan divertido( aunque siempre te puedes bajar un VMU save de internet).
Bastante bueno, pero es facil aburrirlo con muy pocas horas de juego. Es muy corto, y el sistema de juego un poco confuso, disparas sin talento sin saber a donde en ocasiones.... (como en Spawn, pero no tan descarado). Merece la pena si te vas a liar a golpes con este juego con los amigos por las tardes.
Al igual ke el resto de gente, te lo aconsejo más ke nada si vas a jugar con varios amigos, ya ke en ese caso es cuando más se le saca partido. Y si el juego te lo venden muy barato pues no sería una mala opción.

Salu2.
5 respuestas