Power Stone 2

Buenas a todos. Al medio dia estuve jugando a este juegazo con mi xica y la verdad es ke me estuve riendo como un niño.

Mi pregunta es la siguiente: sacaron algun juego muy parecido a este o mas o menos de la misma jugabilidad en DC?

Alguien mas lo tiene y le a gustado?¿

Un saludoo
Power Stone 1 XD

Aparte también tienes el Ooga Booga, no lo he probado pero por lo visto es bastante parecido, eso sí, es solo USA aunque en ebay lo vendian por 0,01$ XD.
Scatsy escribió:Power Stone 1 XD

Aparte también tienes el Ooga Booga, no lo he probado pero por lo visto es bastante parecido, eso sí, es solo USA aunque en ebay lo vendian por 0,01$ XD.

El Ooga Booga también salió en territorio PAL. De hecho está en castellanos y todo [tomaaa] [carcajad]
pablosales escribió:
El Ooga Booga también salió en territorio PAL. De hecho está en castellanos y todo [tomaaa] [carcajad]

Pues no tenia ni idea, nunca lo vi, y mira que busqué XD, tendré que mirar mejor a ver si me hago con uno.

Edito: me estás engañando XD no veo por ningun lado que haya salido PAL, ni en gamefaqs ni en ebay ni en gamespot ni en google.
A mi si ke me estais engañando [+risas]. Bueno es ke la verdad si solo es version amercana no me va muxo la verdad. Pero asi un juego de la misma jugabilidad que el power stone solo esta ese ke mencionais? Es ke suelo jugar a dos jugadores, no suelo jugar muxo solo. [carcajad]

Un saludo-felices fiestas
Scatsy escribió:
Pues no tenia ni idea, nunca lo vi, y mira que busqué XD, tendré que mirar mejor a ver si me hago con uno.

Edito: me estás engañando XD no veo por ningun lado que haya salido PAL, ni en gamefaqs ni en ebay ni en gamespot ni en google.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, seguro?????????????????????????? En verdad estoy mirando por Meristation y tampoco lo veo como PAL. Es que me suena que lo tengo en castellano (imagínate donde lo conseguí...). Ahora me haces dudar cabrón :-O [sati] xDDDDDDDD
el ooga booga en pal, nothing de nothing. solo usa. aunque esta baratisimo.

prueba la primera parte del power stone.otro con bastante sentido del humor, muy bueno y muy divertido es el ready to rumble 1 y 2. son de boxeo pero esta muy bien, personajes pintorescos (michael jackson, bill clinton, hillary clinton, un boxeador de principio de siglo y mas.

aunque no tenga nada que ver, obvio, no dejes pasar el virtua tennis y ya una vez cambiado de chip probar alguno de tipo olimpiadas (virtua athlete 2k, international track and field)

mira aqui
y su segunda parte
mas opiniones
pablosales escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, seguro?????????????????????????? En verdad estoy mirando por Meristation y tampoco lo veo como PAL. Es que me suena que lo tengo en castellano (imagínate donde lo conseguí...). Ahora me haces dudar cabrón :-O [sati] xDDDDDDDD

Es que el juego venía con todos los idiomas, igual que, sino me equivoco, juegos como el Sonic y tal... que hasta la versión japo y eso tenía castellano.
coño, yo lo tengo y no me suena el castellano. lo comprobare a ver.
VozdeLosMuertos escribió:Es que el juego venía con todos los idiomas, igual que, sino me equivoco, juegos como el Sonic y tal... que hasta la versión japo y eso tenía castellano.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmigo, pues eso será. Lo siento, me he equivocado :? [chulito] [alien]
heavy matrix es muy parecido

ese game es la caña xD

tipo battle stadium de game cube
neo_geo_aes escribió:tipo battle stadium de game cube

Ese no lo recomiendo [666]
bueno pues her probado las dos versiones que tengo del ooga booga, tanto la original como la backup y ambas estan en ingles, del spanish nada.
Como ya han dicho, prueba con el Heavy Metal Geomatrix o el Spawn
el spawn tambien es verdad

el stadium es la caña, para lo poco que he visto, pero no es de DC

auqneu como el power stone 2 a dobles no hay nada parecido
pekeitor escribió:bueno pues her probado las dos versiones que tengo del ooga booga, tanto la original como la backup y ambas estan en ingles, del spanish nada.

Vale, lo siento. La última vez que jugué hará un año o asím pero yo lo recordaba como que era en castellano¡¡¡ Pero veo que no. Gracias pro rectificarme.
pablosales escribió:Vale, lo siento. La última vez que jugué hará un año o asím pero yo lo recordaba como que era en castellano¡¡¡ Pero veo que no. Gracias pro rectificarme.

la verdad es que hubiera preferido rectificarme a mi mismo y que estuvieran en castellano. pero no es asi.

volviendo al hilo y el propeller arena? es de aviones de la segunda guerra mundial, es como el heavy metal, outtriger y similares pero con aviones. os ametrallasis por el cielo dentro de un area en la que no se puede salir. tienes potenciadores de disparo, recuperadores de energia. el unico defecto que le veo es .....que no salio comercialmente pero si hay una release cabalgando a lomos de un animal mezcla de caballo y burro.
[sati] [sati] [sati] [sati]

fue uno de los juegos cancelados por sega al final de la vida de la dc. lo curioso es que estaba finalizado. solo faltaba el modo online.
En la misma linea de Spawn, Outtrigger tambien es bueno.
17 respuestas