--Power Stone 3-- para Xbox 360

El juego de lucha de Dreamcast llegará a XBOX 360 en su 3ª versión, Microsoft lo presentará junto a un montón de juegos, de RARE 2, de EPIC el "GEARS 2" etc.
Si algien sabe ingles que traduzca...

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166166
Es un artículo sobre su opinión acerca de los rumores del E3 que se están publicando.

Con respecto a Power Stone 3

[b]MS is publishing Power Stone 3 for Xbox 360."
Sounds like a fanboy's wet dream to us.[/b]
"Para nosotros suena a sueño húmedo de fanboy" xD.

Sobre los demás

NUEVO JUEGO DE BUNGIE (que nada tiene que ver ni con Halo ni con Marathon)
"Probable, pero dudamos de que Microsoft diga alguna palabra de esto hasta que Halo 3 (el lanzamiento más importante de todos los tiempos) salga a la calle".

EPIC MOSTRARÁ EL TRAILER DE GEARS OF WAR 2
Improbable. A menos que "arda la puerta?", es muy pronto.

MICROSOFT COMPRA LA LICENCIA DE STAR WARS BATTLEFRONT 3
Probable. Estamos seguros de ello.

RARE MUESTRA BANJO THREERIE
Muy muy posible. Hace casi un año que vimos el trailer del X06

RARE ANUNCIA DOS JUEGOS MÁS, KAMEO 2.
Probable. No ha habido más anuncios de Rare desde Banjo Threerie. Las pésimas ventas de Kameo no pintan bien, pero Microsoft está desesperada en orientar juegos a un público familiar.

SE MUESTRA MÁS DE FABLE 2
Casi seguro.

MICROSOFT SACARÁ UN JUEGO DE JASON BOURNE.
No. Los derechos son de Vivendi.

TEAM NINJA MUESTRA NINJA GAIDEN 2. EXCLUSIVO EN XBOX 360
Probable. Estamos esperando ver algo de la verdadera secuela pero tan cerca del lanzamiento de Sigma para PS3? Luego, de nuevo se supone que es una exclusiva, cierto?

DEAD RISING 2.
Posiblemente. Sabemos que llegará.

NUEVO JUEGO DE METAL GEAR SOLID. PUEDE SER O NO LA CUARTA ENTREGA.
Posible. Los rumores apuntan a que PS3 no será la única plataforma con Solid Snake este año.

BLOOD OMEN: LEGACY OF KAIN EN XBLA
No, desde luego no de la mano de Silicon Knights

NUEVO IP DE GAS POWERED GAMES
Muy probable.

Y como siempre, Microsoft no hace declaraciones sobre rumores

Saludos [oki]
jueguisimo...

por fin un juego de lucha decente para la 360

Imagen

menudoso vicios q me heche al la dream a 4 players XD
Gracias "Drian-kun", es que la info está de rechupete pero parece que este E3 vamos a flipar exageradamente.

-STAN BY MODE- TRANSLATING...
Es uno de los mejores títulos de dreamcast

Uno de los mejores multijugadores que he probado en mi vida en cuanto a adicción, ni smash bros ni ningún otro estuvo a la altura de power stone 1-2

Una delicia de juego que pasó demasiado desapercibido como todo en dreamcast, pero una maravilla

Lo unico que pido es un modo online, eso seria la polla
Oleeeeee muchas gracias por la info, vaya viciadas me voy a echar en el live
Yata ;). Del Power Stone 3 creen que nada de nada...
Ojalá volviera Power Stone,pero es bastante difícil...
parece una utopia... pero estaría cojonudo!

Por fin podria aprovechar los 4 mandos de la xbox 360! (aparte del divertido.. pero escaso.. fuzion frenzy 2)

un saludo!
Me cago en... No pongais rumores como hechos confirmados que un dia de estos me vais a matar!!!
Por cierto aguien sabe de cuando a cuando dura este año el E3?
Sobre lo de que saben que seguro llegara un dead rising 2, creo que no es cierto, porque en un numero de famitsu dijeron que les gustaria ver un continuacion de dead rising, esto se malinterpreto aqui en occidente y nos lo tomamos como que dead rising tendria una continuacion, dias despues capcom nego que estubiese preparando ninguna continuacion, que era una posibilidad pero que ellos no decian ni que lo fueran a continuar ni que no. Y esas fueron las unicas noticias que tube de dead rising 2, por lo que a no ser que me haya perdido algo no hay ninguna confirmacion de que vaya a tener continuacion este juego.

Saludos.
juegos decentes d lucha hay ya en la 360 y en el futuro ni mas ni menos que VF5 y SC4 asi que no se que tonterias dicen algunos ...de todas formas si fuera verdad lo del PW m daria una alegria por que achabo vicios me pegue en DC(sobre todo con el 2º)
Ruben Pastor escribió:juegos decentes d lucha hay ya en la 360 y en el futuro ni mas ni menos que VF5 y SC4 asi que no se que tonterias dicen algunos ...de todas formas si fuera verdad lo del PW m daria una alegria por que achabo vicios me pegue en DC(sobre todo con el 2º)

pues si me dices alguno te lo agradeceria...

el doa4 me parecio una gran cagada (y no probe solo la demo) y el de lucha libre pse...

el fnr3, para mi, entra en otra categoria, y mejor no hablamos del def jam...
fartuco escribió:
pues si me dices alguno te lo agradeceria...

el doa4 me parecio una gran cagada (y no probe solo la demo) y el de lucha libre pse...

el fnr3, para mi, entra en otra categoria, y mejor no hablamos del def jam...

bafozia sera para ti para millones de personas NO. juego con buenos graficos para el primer juego de una consola que empezaba jugabilidad mejorada y on line..y el Virtua y el Soul tambien te parecen malos???
Uno de mis sueños hecho realidad, parece ke me hayan oido xD
el virtua y el soul calibur tovia no salieron... (los dos me encantan)

y weno, pues sera solo para mi, pero me parece exactamente el mismo juego q jugue en dreamcast (el doa2) pero con un lavado de cara y no demasiado bueno...

pero weno, esto son opiniones y cada uno tiene la suya

PD: con lo de millones de personas te has ido un poko mucho XD
el virtua y el soul calibur tovia no salieron... (los dos me encantan)

y weno, pues sera solo para mi, pero me parece exactamente el mismo juego q jugue en dreamcast (el doa2) pero con un lavado de cara y no demasiado bueno...

pero weno, esto son opiniones y cada uno tiene la suya

PD: con lo de millones de personas te has ido un poko mucho XD
menudoso vicios q me heche al la dream a 4 players smile_XD

Totalmente de acuerdo pero no pongas imagenes de psp que me sangran los ojos!!!
Natsu escribió:
Totalmente de acuerdo pero no pongas imagenes de psp que me sangran los ojos!!!

ya decia yo q el submarino ese no lo recordaba tan cutre...
fartuco escribió:pues si me dices alguno te lo agradeceria...
Yo te digo el DOA4, que para mi es el mejor juego de lucha que hay actualmente, que a ti no te guste no significa que sea malo. Y eso que dices que te recuerda al DOA2, pues como que es inevitable, el DOA2 tambien era similar al anterior; sin embargo todos ellos han tenido mejoras justificables como para sacar una nueva entrega y el DOA4 no ha sido menos y por ello la gente sigue jugando a DOA4 aun a pesar de que no es un juego reciente.

Si no te gusta el estilo de los DOA (ya que si no te gusta DOA 4 porque se parece a DOA2 supongo que tampoco te gustara DOA2) ningun juego de esta saga te gustara, porque la saga DOA intenta satisfacer a los que son afines a ella no a los que no les gusta o tu te comprarias un dragon quest si no te gustaran los JRPG por turnos?

VF5 y SC4 seran buenos juegos tambien, pero no desmerecen para nada a DOA4; simplemente cada juego tiene sus fans y sus detractores (a mi me gustan los 3 X-D).

Y ya estoy harto de salir a defender a DOA4, dejado un poco en paz que es un juego tremendo!!!

Saludos.
no me lo kreo... esto es komo el shenmue no hay 3 xDD
El DOA4 es una mierda como un templo!!!

Es broma, me encantan los juegos de lucha. Son mi genero preferido. El problema es que la mayoria de la gente a visto el DOA4 en una tv normal y cuando lo pones en una tv HD es cuando se te cae la baba porque el salto es enorme, os lo aseguro y entonces ya no piensas que se parece tanto a sus antecesores XD . El unico juego de lucha de Xbox 360 que me ha parecido una autentica basura ( de verdad XD ) es el def Jam Icon, coincido al 100% con fartuco.

Un saludo a Tod@s!!
uno de mis favoritos de dreamcast sin duda alguna...

pondré una vela en la iglesia para que se confirme que sale en 360
SnKyo escribió:El problema es que la mayoria de la gente a visto el DOA4 en una tv normal y cuando lo pones en una tv HD es cuando se te cae la baba porque el salto es enorme, os lo aseguro y entonces ya no piensas que se parece tanto a sus antecesores XD

Pues puede ser que sea por eso, porque yo no soy facilmente impresionable, sin embargo este doa4 me dejo visualmente perplejo en cambio por muchos comentarios que veo por aqui, mucha gente no opina lo mismo; asi que supongo que sera por las teles, porque sino...

Y volviendo al tema, espero que saquen este power stone (aunque no las tengo todas conmigo ya que han tenido esta saga muy dormida como para despertarla ahora, ademas tampoco les reporto demasiados beneficios en su dia) porque a pesar de que el doa4, el vf5 y el sc4 son (2 de ellos seran) juego de muchisima calidad, la 360 si que anda escasa de juegos de lucha asi que cuanto antes rellenen ese hueco, mejor.
Esperemos que salga un Power Stone nuevo, aunque no pondría muchas esperanzas en ello, más que nada por las pocas ventas que ha tenido la versión de psp :(

Salu2!
25 respuestas