Power Stone Collection ¿Compatible?

Jugué a este juego antaño en Dreamcast y la verdad es que tengo buen recuerdo de el y me gustaría tenerlo en Vita ahora que esta de oferta. Lo que pasa es que no se si es compatible.

En la store de Vita no aparece.

En este hilo si aparece:
hilo_listado-inicial-de-juegos-de-psp-compatibles-con-psvita-grandes-ausencias_1734706?hilit=psp%20stone#p1728031518

Pero en este otro no:
hilo_hilo-oficial-juegos-psp-y-minis-compatibles-con-psvita_1739677

Que lio jejejejeje :)
¿Alguno lo ha probado?

Si lo podría comprar desde la Store de PS3, y luego pasarlo a la Vita. Pero imagino que que esto solo funciona si el juego es compatible.
Lo subo porque me interesa.

A ver si alguien lo puede confirmar.


Saludos.
Si lo es,pero lo tienes que bajar en la Ps3 o Pc y de hay a la Vita.

Un clásico muy chulo que se ve de puta madre en nuestra consola.
Genial :) :)

Esta tarde le compro junto con el Street Fighter Alpha 3 Max

Muchas gracias por la confirmación.
Yo lo he pillado por la oferta desde la nueva web, pero en la vita me sale como no compatible [mad]

Se puede pasar desde PS3, pero no tengo una [snif] desde PC si se puede no? Desde el Media Go lo puedo descargar, pero luego que hago con el archivo .pkg? Como lo transfiero?
SynbiosZero escribió:Yo lo he pillado por la oferta desde la nueva web, pero en la vita me sale como no compatible [mad]

Se puede pasar desde PS3, pero no tengo una [snif] desde PC si se puede no? Desde el Media Go lo puedo descargar, pero luego que hago con el archivo .pkg? Como lo transfiero?


Creo que es esto lo que buscas:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... a_id/6786/

Suerte, ya nos comentas si te funciona ;)

Edit: Leyéndolo bien creo que no :( . Sigo buscando si encuentro algo te cuento ;)
5 respuestas