Power Stone Collection

Alguien sabe cuando va a salir este juego? He leido en lanzamientos que sale mañana, 13 de octubre. Alguien lo puede confirmar?
gamefaqs.com escribió:Power Stone Collection

USA: 31/10/06
EUR: 20/10/06

Un saludo
Sale antes EUR que USA? WOW
Traerá juego online ? ( puestos a preguntar )
Que ganas le tengo!!!! Desde los vicios que me pegaba con la Dreamcast al powerstone I y II Imagen
BiG_LoKe escribió:Traerá juego online ? ( puestos a preguntar )

Capcom escribió: New PSP® (PlayStation®Portable) system Upgrades:

* Battle Friends Wirelessly!
* Battle Royale! – 1 to 4 Players.
* Network Play and Game Sharing.
* Unlock New Modes of Play, Including an Explosively Bombtastic bomb-Throwing Contest!
* New Training Mode to Practice Moves and Weapons.
* New Weapons and New Strategies.

Un saludo
En Game y varias webs ponen el dia 13 en eur Oooh

Sera verdad? [buenazo]
Y de que va este juego?
Tipo Super Smash Bros Melé, esdecir, de peleas a gran escala xD.
KeKo-O escribió:Tipo Super Smash Bros Melé, esdecir, de peleas a gran escala xD.

Deberia ser que el smash Bros melee es tipo power stone, no me acuerdo el lanzamiento de la versión arcade del power stone1 pero me parece k salió antes que el Smash Bros de N64, corregidme si me equivoco plz, ya se que es una pijada, pero bueno... :)
no le veo parecido a SSB, las pantallas de los power son la polla, sobre todo las uqe vas moviendote, y el modo historia (arcade) no recuerdo como se llamaba en dc, es la leche.
va a ser el puto vicio [jaja]
Me estais diciendo que este juego sale este mes y con online y encima antes que en usa?????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: En IGN pone que sale el 13 no el 20 ein? ein? ein?
El 13, osea a la hora que es ya el juego salio ayer viernes.

Yo tengo entendido que sale el día 20 si no mas de uno ya estaria aqui diciendonos que se lo ha comprado, y no ha sido el cao.

Salu2.
Tengamos un voto de confianza en gamefaqs [toctoc] Xq lo q es IGn...ya habria salido alguien diciendonos q tal esta el juego, osea q no ha salido aun [burla3]

Un saludo
Tonses a esperar hasta el 20. ¿¿Sabeis algo de como ira el modo online??
Gente,ya a salido el power stone collection.....no se si fue el 13 pero por lo menos lo tenemos antes del 20 jejeje XD .

Esta tarde me voy a hacer con el a ver.

Saludos [oki]
Decir del juego q no tiene ONLINE, tiene AdHoc, para variar, una pena

Y q el juego esta muy bien, no jugue a este en Dreamcast pero esta muy bien, te vienen el PS1 y PS2, tambien te viene PS Collection q son videos y minijuego y alguna cosilla mas

Chau
Juego para horas y horas de vicio... mítico!!!! ^^
Ya lo he probado señores,vaya recuerdos me da las musicas XD .

Los tiene los 2 power stone y otro extra y vamos perfecto.

A viciarse a la nostalgia. [bye]
Yo ya lo he catado y es la polla. Solo tiene un defecto, que como dicen, no tiene modo infraestructura. Y lo mejor de este juego son los combates a 4.
Entonces no tiene online :-( , principalmente era lo que más me llamava del juego ya que no tengo a nadie con quien jugar al multi que es lo mejor de este juego. Me lo recomendais??
De momento lo "probaré" XD.
La verdad esq el q no tenga Infraestructura es una putada, ademas q pone en el juego la opcion de NETWORK y eso me dio ilusiones pensado q al final si tenia Online, pero entre y un jamon, modo AdHoc para dar y tomar

Bueno, como juego Online siempre nos quedara el Syphon Filter [babas], pero es una pena q tampoco haya mas para poder elegir

Chau
a mi me han comentado que es peor que el de dreamcast. Cuando pueda lo probare
Con lo de game sharning se referian a que se puede jugar con psp's que no tengan el juego, tipo descarga ds en la nds.
Weno namas que llegue al nivel de vicio de los de dreamcast me lo compraré.
Esta muy wapo pero los tiempos de carga desesperan [uzi] [uzi] y eso que juego desde la memory y a 333mhz, por lo demas juegazo aunque el de dreamcast se veia mejor, un salu2
Ya lo tengooooooooooooooo jejeje!!!! Que ganas que le tenia a este juego ya, que me quede con las ganas de conseguirlos para Dreamcast, y ahora lo tengo para la enanan de Sony.
No los jugue en dreamcast y la verdad es que estan buenissimos sobre todo me ha gustado mas el uno que el dos ya que ha mi parecer tiene mejores graficas, es un juego muy adictivo mas si se le entra al multiplayer. [oki]
Hombre el 1 es q se ve de mas cerca, no se aleja tanto la camara.

Pero para mi el 2 esta mucho mejor,4 players, mas armas, escenarios dinamicos, la de ostias q nos damos pa agarrar el paraguas , o cuando rueda la piedra.

Yo lo tengo en dreamcast con 4 mandos, y es la tela, a dia de hoy seguimos echando algun pique.
A estas alturas, en este estilo de jeugos dodne el infraestructura es peiza clave, el hecho de q no lo incluyen es pa colgarlos de los guevos de lo alto de una catedral ¬_¬ Me parece perfecto q kieran hacer compilaciones con jeugos buenos de otras plataformas, pero un minimo de incentivo para q la gente q lo tiene ya se lo compre de nuevo, o o los nuevos les llame mas la atencion, pero no, un bastardo modo ad-hoc y unos videos/minijuegos y ale, a la venta, q se coman un mojon...[nop]

Un saludo
29 respuestas