Ubisoft anuncia PowerUp Heroes para Kinect Se trata de un juego de combate donde tendrás que utilizar todo tu cuerpo para luchar.
Ubisoft ha anunciado un nuevo juego para Kinect llamado PowerUp Heroes. Los estudios Longtail se están encargando de su desarrollo para Xbox 360 en un título que convertirá tu avatar en un personaje con traje de superhéroe, que tendrá que enfrentarse contra sus adversarios en combates donde empleará todo el cuerpo.
"Usando la tecnología de Kinect, PowerUP Héroes es un juego de peleas con super poderes y la utilidad de todo el cuerpo. Los jugadores controlan cada movimiento en combate utilizando su físico para lanzar proyectiles, esquivar ataques y realizar contras mortales. Los distintos modos incluyen combates locales entre dos jugadores y torneos de cuatro rivales".
"Los jugadores utilizan sus avatares de Xbox 360 para crear disfraces de superhéroes en el juego y preparar sus personajes para enfrentarlos con superpoderes especiales y habilidades especiales. Hay 20 super trajes para coleccionar incluyendo el traje Necromancer que permite al jugador tomar el control de una horda de esqueletos, o el traje Mentalista que te da la capacidad de entrar en la mente de tu adversario".
Al ver el titulo he entrado a ver de que se trataba y pssss se ve interesante
Mola la segunda imagen los trajes que salen... y como comentan otros compañeros, si la deteccion de movimiento es buena y demas... puede que salga algo bastante decente...
El video esta gracioso... justo lo que me imaginaba saldria jejeje... hacer un "kame" o un "hadouken" delante de la tv Habra que ver como avanza... vamos que si de esto sale algo bueno, creo que podrian implantarlo en otros juego de lucha pero "sin avatares" poniendo mejores graficos y demas... (vamos que no sea como el fighters uncaged ese... )
Me han gustado el samurai de fuego que mola con la Katana y el Nigromante ai levantando zombies. Porcierto en la primera imagen se puede ver como el avatar esta agachado y si os fijais la persona que juega tambien ¿posible movimiento? nose nose