Powerbank potentorro para cargar Surfaces y demás aparatos tochos

Buenas. Tengo un Powerbank de Unotec XXL2 con 10400 mAh y 38.5Wh. La máxima salida que tiene son 2.1A y es insuficiente para cargar cosas como la Surface 3 ( cuyo cargador original mete 2.5 como mínimo). La he probado con Surface, y sí, carga, pero literalmente, la powerbank quema mientras está en uso. Y cuando digo quemar, es quemar. Ni tocarla 1 segundo.

¿Qué Powerbank de calidad me sacaría 2.5 sin inmutarse mucho? Con que me haga 1 carga completa me llega

¿Es malo cargar baterías con Powerbanks? ¿Dan malos voltajes? ¿Me puede joder la Surface o deteriorarla?

Gracias y un saludo.
Este te podría valer creo yo:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-20000 ... ords=Anker

Yo he comprado ya 4 productos de Anker y todos me han salido genial.
Lightboy escribió:Este te podría valer creo yo:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-20000 ... ords=Anker

Yo he comprado ya 4 productos de Anker y todos me han salido genial.

Gracias por tu respuesta. Veo que ese saca 2.4, ¿sería suficiente? El cargador oficial son 2.5. Tampoco sé hasta qué punto es bueno o malo usar estas cosas asiduamente.
para tablets cualquier cosa que llegue o pase de los 2A vas bien.
Aevum escribió:para tablets cualquier cosa que llegue o pase de los 2A vas bien.

Gracias, pero no, necesito 2.5 para la Surface 3. No es una tablet cualquiera. El cargador oficial son 2.5 y mi powerbank que tiene 2 se sobrecalienta hasta el extremo.

Un sai? XD

Mejor un comentario que no aporta nada XD
A falta de que me llegue y sea yo mismo el que te lo confirme, muchísima gente recomienda éste:

[Enlace salta spam] Busca Ge arb est (todo junto) y luego pon Xiaomi power bank (la de 10000mA).
Manint escribió:A falta de que me llegue y sea yo mismo el que te lo confirme, muchísima gente recomienda éste:

[Enlace salta spam] Busca Ge arb est (todo junto) y luego pon Xiaomi power bank (la de 10000mA).

Gracias por tu respuesta. He visto la de 6000. ¿La de 10000 saca a 2.5 amperios o más? No quiero comprar una de 2 porque para eso me quedo mi Unotec que es lo mismo.
budismo_92 escribió:
Aevum escribió:para tablets cualquier cosa que llegue o pase de los 2A vas bien.

Gracias, pero no, necesito 2.5 para la Surface 3. No es una tablet cualquiera. El cargador oficial son 2.5 y mi powerbank que tiene 2 se sobrecalienta hasta el extremo.

Algo tiene que tener mal esa bateria ya que no deberia afectar que la surface pida 2,5A para que la bateria se caliente, si la bateria es de 2A debe dar 2A y la tablet cargarse mas lentamente y punto pero no calentarse.

Saludos
Raugo escribió:
budismo_92 escribió:

Algo tiene que tener mal esa bateria ya que no deberia afectar que la surface pida 2,5A para que la bateria se caliente, si la bateria es de 2A debe dar 2A y la tablet cargarse mas lentamente y punto pero no calentarse.

Saludos

Seguramente que no dé ni siquiera 2 amperios. Es marca Unotec, asi que a saber.

A ver si me podéis ayudar, estoy entre estas dos

http://www.ianker.com/product/A1271011 Output total 4,8 A

y

http://www.ianker.com/product/79AN13K2-BA Output total 3 A

Pero no me queda claro a qué se refiere con el Output total, si a la suma de los dos puertos que lleva (o sea, 2 amperios de uno más 1 amperio de otro) o por el contrario lo máximo que puede dar, de manera que conectando únicamente 1 aparato, en este caso Surface, ya le dé lo máximo (que serían 2.5).
Pero la surface no necesita 12v? Al menos la rt es así :p
Nori-P escribió:Pero la surface no necesita 12v? Al menos la rt es así :p

La Surface 3 se carga por un miniusb estándar, como todos los móviles y tablets. Lo único es que su cargador original le mete 2.5 amperios para que la batería de 28 wh no tarde un siglo en cargar. De ahí que quisiera un powerbank potente. Al final compré un Anker E4 de 13000 mAh que en teoría saca un máximo de 3 amperios y carga perfectamente, incluso funcionando el aparato.
Cuando te dicen total o máximo solo te la intentan colar con publicidad engañosa. Esas palabras se refieren a que es compartido entre los dos puertos o cuatro o los que tenga el cargador. Normalmente hay uno de 2.1 o 2.4 y el resto menores.

Por cierto no os volvais locos buscando un supercargador y luego useis una mierda de cable fino y largo. Para eso sad cualquier cargador de ebay de seis euros XD.
JohnLeeHooker escribió:Cuando te dicen total o máximo solo te la intentan colar con publicidad engañosa. Esas palabras se refieren a que es compartido entre los dos puertos o cuatro o los que tenga el cargador. Normalmente hay uno de 2.1 o 2.4 y el resto menores.

Por cierto no os volvais locos buscando un supercargador y luego useis una mierda de cable fino y largo. Para eso sad cualquier cargador de ebay de seis euros XD.

No.

Los puertos IQ de las Anker nuevas dan lo que sea hasta el máximo que pida la tablet o que pueda sacar la Anker, si conectas 1 aparato. Si conectas dos, se divide. Lo he medido cargando la Surface 3 encendida. El cable que uso es el oficial de la Surface, no voy a usar un cable que no tenga potencia.
13 respuestas