Recientemente he conseguido un portatil Powerbook G4 a 500 mhz y 384 de RAM. Le he metido un HD de 160 (me ha reconocido 128), y le he instalado Mac OSX 10.4 (y MacOS 9 en otra partición).
Mi problema es que no conecta a Internet. Al parecer, la tarjeta de red no debe estar funcionando, porque ni siquiera tiene luz el router.
Cuando lo he abierto para ponerle el disco duro, he visto un apartado donde debería haber una tarjeta, y el extremo de un cable que parece de antena WIFI, lo que me lleva a pensar que ahí debe ir el Airport. Lo que pasa es que no se que modelo es (sólo pone Powerbook G4), y no se que modelo de Airport he de buscar. ¿Podéis ayudarme a identificar lo que necesito y decirme un precio aproximado al que lo pueda comprar (segunda mano, of course )?
La miraré, porque siempre está bien tener WIFI, pero la red del Powerbook ha resucitado milagrosamente. Creo que el cable de red no le ha gustado mucho (aunque ese mismo cable ahora está enchufado a un PC y sin problemas). Al poner otro cable, ha encendido la luz del router
Un saludo.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Si claro, pero es que en mi caso buscaba la Airport porque la ethernet parecía muerta, y es mucho más fácil añadir una tarjeta que cambiar la que va integrada en placa
Por eso, al resucitar, ya no necesito WIFI, puedo usarlo con cable.