Escrito originalmente por riz116
Ya que estoy aprovecho para preguntar algo que no entiendo:
si la pro ez, por ejemplo, es 400/400 y la ti 4200 es, segun creo 225/500, ¿cual es mejor? es tan facil como comparar las cifras y ya está? ¿es mas importante la primera o la segunda?
gracias y saludos!!
no es tan facil, no
ya que afectan otros aspectos, x ejemplos las unidades d texturizados x pipeline, o los triangulos x segudno q aguanta, etc.
Lo de dx8 y dx9, peus es facil, Ahora mismo el 98% de los jeugos son dx8, es decir con la ti 4200, o la EZ, pues puedes poner todos lso efectos activados. En este caso, en mi opinión la ti, va mejor, solo se notaria si le metes algun filtro y se igualaría, pero como subas unp oco la ti, kedando en un 4400 o más, yo creo q no llega la 9600ez.
En los jeugos dx9, pues los fitlros d dx9 (pixel shader 2.0 y cia) con la ti no lo podras activar, en cmabio con la 9600 si. Pero le falta algo d potencia, para mover bien, las mems bajadas se notan,
ASike si solot e keires gastar ese dinero yo iría a x una 4200
salu2