powercolor 9600 pro EZ

hola,tengo esta tarjeta que viene a 400/400 y trae memoria Hynix de 4ns ,con lo cual logicamente llega la memoria a 500 mhz sin ningun problema (1000/4=250),.
alguien que la tenga ha provado a ver hasta cuanto sube?

yo tenia la club3d radeon 8500LE y traia estas mismas memorias Hynix de 4ns y suvia hasta 550 mhz sin dar problemas...
alguien save hasta cuanto suven? y hasta cuanto se puede subir la GPU de la tarjeta sin problemas?
saludos
bajate el Rage3d, vete subiendo tanto el core como la memoria poco a poco y vas pasando algun bench(estilo 3dmark) hasta que veas que hay fallos en la pantalla, como rallitas de colores o cuelgues. ASi encontraras el limite. Sobre cuanto suben es un misterio , ya que las de mi Pro son Samsung 319 de 2.8 ns y se supone que 1000/2.8=357, 357x2=714 Mhz, cosa que yo ya he superado, ya que ha 730 es estable por completo. Ademas si le pones disipadores a las memorias y uno weno al core podras subir mas el asunto, ya que muchas veces no aguantan mas por las temperaturas. Siempre quedara el Voltmod tambien.

Salu2
Escrito originalmente por Dave&Fran
hola,tengo esta tarjeta que viene a 400/400 y trae memoria Hynix de 4ns ,con lo cual logicamente llega la memoria a 500 mhz sin ningun problema (1000/4=250),.
alguien que la tenga ha provado a ver hasta cuanto sube?

yo tenia la club3d radeon 8500LE y traia estas mismas memorias Hynix de 4ns y suvia hasta 550 mhz sin dar problemas...
alguien save hasta cuanto suven? y hasta cuanto se puede subir la GPU de la tarjeta sin problemas?
saludos

Yo tengo esa gráfica, le puesto una bios Sapphire, me subio 200 puntos en el 3dmark2k1, solo con la bios, luego le puse disiapdores en las memroias y le puse un disipador pasivo zalman, total, estable, 100% aguanta 510/245, si subes la mem a 250 o 255, al cabo d 3 o 4 horas, (estuve haciendo un monotn d 3dmarks seguidos automaticos XD) d 250 parriba se cuelga...

salu2
Hola,

Yo también tengo esta tarjeta asi que me interesa el asunto aunque no tengo mucha idea...

Yo tengo esa gráfica, le puesto una bios Sapphire

¿Ein? ¿Estás diciendo que has flasheado la bios poniéndole la de otra tarjeta? ¿O a qué te refieres?

Saludos.
Escrito originalmente por Pablo Type R
Hola,

Yo también tengo esta tarjeta asi que me interesa el asunto aunque no tengo mucha idea...

¿Ein? ¿Estás diciendo que has flasheado la bios poniéndole la de otra tarjeta? ¿O a qué te refieres?

Saludos.

Si, ;-) [toctoc] [beer]
Ejem....vale, ahora viene la parte en que me cuentas eso un poco más en detalle pa que yo me entere... [ginyo] [ginyo] [fumando] [fumando] [burla2]

Saludos.
Escrito originalmente por Pablo Type R
Ejem....vale, ahora viene la parte en que me cuentas eso un poco más en detalle pa que yo me entere... [ginyo] [ginyo] [fumando] [fumando] [burla2]

Saludos.

Pues no es muy dificil, me baje el tipico flasheador, q te crea un disket d arranque y me flasheé a una Sapphire Radeon 9600 con memorias Hinix como las de powercolor, subi a las mismas frecuencias q la powercolor, y mejoró el rendimiento, x lo tnato lo dejé así XD

salu2
de cuantos nanos es la memoria de la 9600 de sapphire?

saludos

la mia me trajo memorias hynix de 4 ns
gojesusga, es xungo flasherle la bios a la grafica'? Eske toy planteandome flashear la de la Xt, ya que mi grafica para de los 500/650 de la xt con creces....
Salu2.

Por cierto, algun disipa wapo para el core de la grafica y pa las mems? pa una 9600 Pro. He visto un Vantec Iceberg Q4 Pro en coolmod, pero no se si sirve...
Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
gojesusga, es xungo flasherle la bios a la grafica'? Eske toy planteandome flashear la de la Xt, ya que mi grafica para de los 500/650 de la xt con creces....

Wenas, pues la verdad es q no, solo tienes q tener cuidado, y saber si realmente soporta la bios, teoricamente si le metes una Bios de la XT, a tu pro, pues no pasaría nada, pero como toke algo internamente de los drivers, como la opcion esa d overlocking automatico o algo asi, y la tuya como q no tiene, XD, Asike a lo mejor te dará problemas, no obstante, si lo kieres hacerlo x probar, SIEMPRE haz un backup de la bios antigua, xq luego te va a joder XD,
Q conste yo no conozco a nadie q haya flasheado una pro a XT, asike no te puedo decir si funcionaria o no. Y no me hago responsable XD [oki]

salu2
9 respuestas