Powercolor Radeon 8500 LELELE

Quisiera cambiar la Bios de esta gráfica, Core 230, Mem 183, he intentado buscar Bios compatibles en el web, pero sin resultado, el caso es que en el google, estuve leyendo un hilo sobre como cambiar la Bios, pero no lo tengo muy claro, os pongo parte del hilo a ver que os parece, tambien puedo añadir la Bios.

Adjuntos

usa la buskeda avanzada creo q hice una "guia" para cambiar la bios d 8500 a 9100.

salu2
He usado la busqueda avanzada y he localizado tu guia, pero me parece que el tamaño de la bios de la vga y del bios no coinciden.
Esa guia es para PCBS BBA, la gráfica que yo tengo es una low profile, completamente diferente en el PCB.

Low profile no es una marca, es un formato que tiene el pcb mas pequeño, y los modulos de memoria son 4 en total todos juntos y en la cara posterior.

aqui en españa suelen venir con memorias de 5 nanos pero las hay con memorias mas rapidas como las unitech optimus 9100 low profile que llevan memorias de 4 y 3,6 nanos

marcas que fabrican radeon 9100-8500 low profile?, pues unitech, powercolor, gigabyte, club3d..........

El tema es que en el hilo que puse arriba, hay un usuario que dice que se puede hacer y además consiguiendo m,ucho mas rendimiento.

Gracias por contestar y salu2. [ginyo] :-p XD
2 respuestas