Juas, ese hilo de mi cole tiene 3 años
El Power Glove es una puta mierda, y con esa definición me quedo corto. Lo compré por tener y no esperaba que funcionara muy bien, pero es que funciona peor aún. Pones unos sensores encima y en un lateral de la tele (que como no sea de mínimo 21'' lo llevas difícil por lo grandes que son) y enfocas el guante-mando hacia ellos, mientras lo mueves. Según como lo programes (tiene un montón de botoncitos) funciona de una manera u otra, pero olvidaron poner un programa que funcionara bien, porque apenas conseguía controlar a mario en el mario bros y ni decir que no pude pasarme ni una fase.
Es gracioso porque en los sensores hay unas lucecitas rojas que te indican qué se supone que estás "pulsando" (arriba, abajo, derecha, izquierda, B o A). Una luz para cada cosa. Pues bien, yo dejaba la mano quieta y las luces parecía que parpadeaban aleatoriamente, y ni decir que mario parecía que tuviera un ataque de ansiedad.
En fin, una puta mierda. Confío que la Wii no tenga nada que ver con esa "tecnología"... han pasado muchos años ya