PowerGlove Wii !!

Jejeje para todos aquellos que os acordeis del powerglove no tiene desperdicio y para los que no que lo vean que es un mod muy chulo he interesante. Haber Si crean ya de una put* vez el subforo de Scene para publicar alli los mods y hacks de la wii...
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=25733
Madre mia la de tiempo libre ke tiene la gente xDD

¿Porke tengo la sensacion ke todas las noches kedamos los mismos posteando? XD
taphs escribió:Madre mia la de tiempo libre ke tiene la gente xDD

¿Porke tengo la sensacion ke todas las noches kedamos los mismos posteando? XD

Sensacion? Yo diria que se llama noctambuwiilismo compultivo XD

Porcierto yo creo que deberian hacernos una estatua o ponernos como colaboradores o algo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wno sea como sea me piro a dormir xD Byeee

Offtopic off
Joder si ke hay gente posteando a estas horas xDD
Yo suelo leer a estas horas los foros de EOL (weno tb por el día) pero postear posteo poco xD

Tiene su gracia el video xD
Se echa en falta una seccion del foro para scene. Estoy desinformado totalmente >_<
ese gato xDD esta guapo ese mod.
Yo tambien suelo estar por las noches pero mejor todo el dia, no os habeis fijado que todas las noches pone sobre las 4 estamos arreglando el foro o algo asi y luego no cambian nada? al principio me creia que era algun tipo de artilugio para enviarnos a dormir xDD [angelito]
Que mal esta la peña [jaja]

EDIT:

no os habeis fijado que todas las noches pone sobre las 4 estamos arreglando el foro o algo asi y luego no cambian nada? al principio me creia que era algun tipo de artilugio para enviarnos a dormir xDD

Es porque el foro hace un backup de la base de datos.... no pasa nada mas XD dura unos 5 o 6 minutos [+risas]
DjScream3 escribió:Que mal esta la peña [jaja]

EDIT:

Es porque el foro hace un backup de la base de datos.... no pasa nada mas XD dura unos 5 o 6 minutos [+risas]

Ahhh pero eso de database error a mi me pasa entre 2 y 3 veces al dia. Joder si hacen backups en un dia xDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos la verdad comodo no parece :P

Lo que mas me ha llamado la atencion ... Que cambiado esta el Wii Play del Japones al Pal... :D

Y que es curioso claro XD

Sobre que siempre somos los mismo por la noche Pos casi diria que si XD Y esto que posteo ahora por la tarde ^_^
[+risas]
A ver...
Aburrimiento no puede ser porque tiene una Wii con menos de 7 dias, así que solo puede ser por frikismo...
que mal que está la peña
klausus escribió:
Ahhh pero eso de database error a mi me pasa entre 2 y 3 veces al dia. Joder si hacen backups en un dia xDDD

Si pasa a una hora diferentes simplemente se a petado el foro.... ultimamente entra mucha gente por aqui y a "horapunta" esta petadisimo XD
Japo tenia q ser [flipa] [flipa] No me jodas xD
dios yo quiero ese gato para mi Wii, xDDD
buah, ta bien, pa jugar al zelda(babas) pero pa eso ta el wiimote
k si no pareces robocop, y yo aora me uno a las tardes noches
me piro a sobar
k se acabaron las fiestas y ai k madrugar pa el insti, DEW!
13 respuestas