PowerPak de NES... dios, ¿conocíais esto?

¡Un cartucho que funciona con tarjetas compact flash!

¡Jur! ¡Quiero esto para NES, SNES, Mega y PC-Engine!

http://www.retrousb.com/index.php?productID=133
No lo conocia pero me he quedado fliapao
Claro que lo conociamos :P

A ver si sale el hilo.

Editado: Pues no lo encuentro [buuuaaaa]
Wah, te me has adelantao XD Igualmente, como veo que no hay ninguna info sobre esa "galleta" tan suculenta, ara me currare alguno con la info que tengo

Saludos!
FFantasy6 escribió:Claro que lo conociamos :P

A ver si sale el hilo.

Editado: Pues no lo encuentro [buuuaaaa]

Yo tambie e buscado el hilo pero no lo e encontrado.

Pero si que se hablo del tema hace un tiempo.
El precio es un poco desorbitado y no es 100% funcional con todos los roms.

Que crack , que tiemble el google contigo, jejeje
Jhimyx escribió:El precio es un poco desorbitado y no es 100% funcional con todos los roms.

es que el que funcionen todas las roms al 100% es casi imposible debido a la gran variedad de hardware que hay en los cartuchos de nes.
Por otro lado, los españoles tenemos el problema q la mayoria de roms que hay ahi fuera son ntsc por lo que algunas, al jugarlas en nuestra consola (pal) presentaran problemas graficos por la diferencia de velocidades entre el pal y el ntsc.
Además, se dice que en ciertas revisiones de la NES se producen "artefactos graficos"
piteta escribió:
es que el que funcionen todas las roms al 100% es casi imposible debido a la gran variedad de hardware que hay en los cartuchos de nes.
Por otro lado, los españoles tenemos el problema q la mayoria de roms que hay ahi fuera son ntsc por lo que algunas, al jugarlas en nuestra consola (pal) presentaran problemas graficos por la diferencia de velocidades entre el pal y el ntsc.
Además, se dice que en ciertas revisiones de la NES se producen "artefactos graficos"

Estoy totalmente de acuerdo, es imposible que mediante un cartucho puedas jugar a juegos NTSC y demás que ni siquiera el original es capaz de rular sin problemas, de todas formas es un invento muy muy wapo y si no fuese por la locura del precio yo también me pillaría uno!
En SNES tenías una cosa parecida, y oficial; y en GB también; eso si, sólo podías bajar 4 juegos si mal no recuerdo.
10 respuestas