PowerSpinners - Clon de WindJammers creado por un Eoliano

Hola a todos

Lo primero espero no estar infringiendo ninguna norma, las he leido y no creo que en principio deba haber mucho problema.

PowerSpinners, mi primer juego, salió a la venta en todo el mundo anoche en el bazar de Xbox 360, seccion juegos independientes.

Imagen

Imagen

El juego es un remake (absolutamente no oficial) de un juego de neo-geo que muchos recordareis de las maquinas recreativas, muy sencillo y muy divertido, ideal pa echar los ratos con los colegas. Sin duda, no me voy a hacer rico con esto, y menos con este juego (no se suele sacar mas de 500€ por juego, y llevo currando en esto mas de 1 año,es mi proyecto fin de master). Pero si vende ALGO me vendra muy bien para encontrar curro en videojuegos (en los curriculum se aprecia este tipo de cosas).

Aqui teneis un video del juego en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=YhIvMAvZx_4&feature=player_embedded

Si os logeais con vuestro perfil de la xbox en xbox.com podeis poner el juego a bajar a la Xbox 360 o comprarlo (cuesta menos de 1€) desde este link:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/PowerSpinners/66acd000-77fe-1000-9115-d8025855084e

O desde la Xbox entrando en Bazar de juegos -> Explorar contenido de juegos -> Juegos Y Demostraciones -> Juegos Independ. -> Novedades. O si lo haceis dentro de un tiempo lo buscais en Titulos de la A a la Z dentro del apartado de juegos independientes y luego P de PowersPinners.

La primera semana es crucial para las ventas (si sales de novedades y no has llegado a ser de los mas vendidos de la semana ya no vendes mas xD), asi q si alguien tiene su gamertag de jugar a la Xbox con 80 microsoft points (menos de 1€) se agradeceria la contribucion.

Si no tienes Xbox, ni gamertag (para Games for Windows LIVE tambien se usa) puedes colaborar simplemente entrando en el ultimo link que he dado y votando 5 estrellas y marcando que te gusta en facebook, o en youtube votando el video.

Y ya tenemos el 1º bug, si juegas online y tienes una conexion horrenda con el oponente a veces el juego se cuelga cuando uno de los 2 jugadores haga un supertiro. Ya tengo el bug solucionado en codigo pero hasta dentro de 1 semana no puedo subir una actualización que lo arregle al bazar.

Muchas gracias por cualquier colaboración que podais hacer o simplemente por haber leido todo esto, y espero veros a muchos en el modo online del juego (a ver si no se nos cuelga xD).

Y dejo lo mas importante para el final: Si alguien se ofrece a hacer una pequeña review (aunque ponga el juego a parir XD ) le regalo un código para que se descargue la versión completa gratis

Y por supuesto se agredece cualquier comentario constructivo sobre como mejorar el juego, o practicamente cualquier cosa que tengais que decir!
Estas iniciativas me gustan. Yo también he programado algún juego en xna para xbox (no subido a xbox live) y la plataforma está bastante bien. El último proyecto era el más ambicioso era un matamarcianos en 3D y al final los colaboradores en materia de modelados 3D abandonaron con lo cual no pude seguir. Una pena porque ya tenía programado el 75% del motor gráfico, colisiones, etc.

Ya irás contando como van las ventas pero como bien apuntas y según he leido no es la mejor plataforma para intentar sacarse una buena cantidad de pasta. Suerte
Si, la verdad es q dinero poquito se saca, pero hace ilusión ver tu juego publicado y q lo pueda jugar gente de todo el mundo.

Y lo que te paso a ti nos ha pasado a todos xD. Siempre somos programadores los que tenemos de verdad pasión por hacer un juego, encontrar artistas que se comprometan es superdificil. Gran parte del trabajo artistico la he acabado haciendo yo, que se me da fatal (se nota, verdad? XD) y yo creo q esa es la manera de acabar los proyectos, asumiendo que al final tienes que atreverte a hacer de todo. Porque acabar un juego y pasar las reviews cuesta, y mucho XD.

Ya os comentaré como van las ventas tan pronto como tenga algo que mostrar.
Madre mía los vicios que me eché yo en su día al Windjammers. Uno de mis arcades favoritos. Le echaremos un tiento.
Ya tengo la 1º review del PowerSpinners en http://www.1uporpoison.com/ , me mandaron un mail en cuanto aprobaron el juego para que les pasara un código y ya tienen la review hecha y todo, y bastante magnánimamente xD.

Yo tambien era un viciao en su dia del windjammers (y lo sigo siendo xD), es un juego del que me extrañaba muchisimo que no hubiera un remake, y por eso me decidí a hacerlo.

Luego buscando y buscando encontré que había uno genial: Crazy Power Disc, con graficos estilo anime, muy currado. Aunque el gameplay cambia bastante. Os doy un link a youtube pa q le echeis un vistazo: aunque le quite protagonismo a mi juego xD :

http://www.youtube.com/watch?v=jMOjWczkFQU
Enhorabuena por el juego.

A ver si tienes suerte.
¡¡Yo he tenido la misma idea para hacer pero nunca me anime!! cuenta con mi descarga :)

Que pena que lo que viene siendo el diseño 3D y el dibujo... pfff

Ya dejare comentarios cuando lo pruebe.
Lo he comprado, y he jugado un ratillo.
La base del juego está muy bien conseguida, enhorabuena :)

Por cierto que he tenido un bug, a partir de una jugada en que la cpu y yo estábamos pegados a la red mi rival ha desaparecido de la cancha y seguí jugando yo solo, metiendo todo a puerta vacía, claro.

Un saludo.
Yo juego al WindJammers en mi Dingoo, felicidades por el juego [+risas]
Enhorabuena, gran trabajo :)
Enhorabuena por el juego tío. Plantéate hacer un hilo en condiciones, con sus screens videos y tal. Y si es en wiki mucho mejor ;)
Coño. Lo clasifican con un 3/3 en sexo. Asi me gustan los juegos, con muchos alicientes ;-)

Voy a echarle un vistazillo. [oki]

newdreamer
XD sabia yo que al final lo de sexo 3/3 iba a jugar en mi favor XD

En realidad tiene puesto lo de sexo 3/3 porque las normas dicen que si sale una tia en bañador durante tiempo prolongado ya es sexo 3/3, y como uno de los personajes es una tia q va medio en bikini, pues asi lo tuve que poner. Ay que ver, ahora a cualquier cosa le llaman sexo 3/3.

Muchas gracias a los que habeis comprado el juego. Van solo 35 copias vendidas y el juego ya va camino de desaparecer de la lista de novedades, asi que cualquier colaboración se agradeceria muchisimo.

Y le echaré un ojo a ese bug, Milo Tindle, gracias por avisarme de el.
En cuanto encienda la consola te lo compro, recuerdo cuando jugaba de pequeño al windjammers en el bar de debajo de casa xD ayssss no me sacaban de ahi ni con agua caliente.
13 respuestas