¿PowerStone en Ps2?

Hola!

Nada... no es una noticia >_< Más bien queiro que me digais vuestra opinión sobre ello. Estaba enganchado al PowerStone 2 de mi blanquita (Dreamcast), y siempre me pareció raro que no portaran el juego a la Ps2. El tema es que con la reciente conversión para la PSP del PowerStone en el juego "PowerStone Collection", mi pregunta es si cabria la posibilidad de esperar este juego en la Ps2.

¿Vosotros qué creeis?
a estas alturas lo dudo mucho, poco a poco sera un goteo de juegos
No es descabellada que un posible PowerStone 3 fuese programado para la siguiente generacion y de paso usar su mulfti en juegos online . Si la version de PSP tuviese buena acojida quien sabe...

En esta generacion si no estubise al 90% de desarrollo para su lanzamiento en unos 2/3 meses es poco menos que imposible por su menor viabilidad .Tambien por quitar algunas ventas a su version de bolsillo , que está muy necesitada en estos momentos.
Jo, es que la verdad echo muchísimo de menos en el catálogo de juegos de la Ps2. Tengo la DC con 4 mandos... sí... pero el problema es que tengo estropeado el panel de mandos y no puedo arregarlo, así que mi última esperanza era encontrar el juego en la Ps2.
Mas que para ps2 ojala salga en un futuro para PS3 con buenos graficos y grandisima jugabilidad , y si se puede jugar online...toa la peña dandose de tortas [inlove]
Podrían hacer un port de los juegos de la DC a la PS2 tal cual estaban, que ya estaban perfectos...

Al Power Stone 1 habré jugado, fácilmente, así como 200 partidas en recreativa [beer].

Un saludo
La version PSp esta guay, pero no se porque cuando jugabamos mi amigo y yo al Powerstone 2 de la Dreamcast nos enviciabamos mas y ademas con esa cantidad de objetos que tiene el juego no no aburriamos nunca jeje
Por cierto ,¿que novedades tiene esta version de Psp?, porque ha simple vista no veo ninguna(tambien es que hace años que no juego a los otros y no recuerdo bien)
Bye!
6 respuestas