eknives escribió:[Para GBA va corta y el aspect ratio NO es correcto, lo que da problemas en textos, hay una versión modificada del emulador para arreglarlo, pásate por el github del custom firmware y mira los problemas de gpsp. Los títulos que tocan algo el 3D no van bien y juegos como Golden Sun o Minish Cap no se pueden acabar, llegar al lugar de los bugs te va a llevar un tiempo y te va a frustrar jugar 20 horas para no poder terminar partida. Snes la mueve a tope de trucos con una versión modificada del pocketsnes y títulos como Yoshi's Island ni con ésas van fluidos del todo. Neo Geo tampoco la mueve completa, culpa de la ridícula ram que tiene no llega a cargar Metal Slug 5 y otros juegos "pesados" (que máquinas como la Powkiddy J6 o la RS55 mueven sobradísimas), pero que son de 16 bits al fin y al cabo, se arregla algo con la versión de gngeo compatible con ficheros en formato .gno pero ocupan más y debes convertirlos en Linux o encontrarlos ya convertidos, suerte. El romset de mame es el más antiguo, y en Retroarch es una utopía intentar mover mame 2003. Playstation llega con suerte a un 10% de juegos disfrutables y no te garantizas que vayan bien los 2D, lo verás incluso con un Capcom vs SNK. La maquinita llega hasta donde llega, es cuqui, plegable, barata, pero por más dinero, obvio, hay opciones mucho mejores y no es mucho más dinero. Compré por 41€ una RG35XX y le da mil vueltas. Lo entretenido de esta máquina es ver cómo arreglar sus cagadas.
Pues que sepas que la RG35XX tambien sufre lo de la pantalla ya que la GBA tiene una pantalla 3/2, pocas cosolas hay con esa pantalla, yo me compre una RG351P para tener una GBA dedicada, y hasta GBA con retroarch.
Pero a lo que vamos, para lo que cuesta la v90 la consola esta muy bien y es muy recomendable, no se puede pedir de todo por lo que vale, ademas quien la compra ya sabe esto. Todas las reviews que he visto sobre ella siempre acaban con la misma conclusion, que es muy recomendable y muy buena. Claro que tiene sus peros, la RG35XX que mencionas tambien, o es que la RG35XX no tene problemas, que sepas que hay consolas mejores que soluccionan los mismos ( esto es lo mismo que tu me acabas de decir). Yo tengo una RG353M que se orina en la RG35XX, pero esto no quiere decir nada